Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
13 / 20
#181

Re: Seguimiento de Finizens

No obstante si se sabe la composición cartera se puede mirar cada fondo o ETF en webs como Morningstar. Si son muchos es un lio, pero si no son muchos no es gran problema. Y puedes crearte una cartera en Morningstar para no tener que buscarlos mas veces.

#182

Re: Seguimiento de Finizens

No parece se pasen mucho por Rankia, eh!
Como no me han contestado sobre lo de los datos en blanco en Morningstar, se lo he preguntado por Twitter. Si contestan ya lo pondré aquí

#183

Re: Seguimiento de Finizens

Perdona, no había visto el mensaje hasta ahora. Sí me refiero a Indexa. En un principio opté por Finizens por facilidad de contratación online (por Indexa ahora me he dado cuenta de que la única diferencia es que un mensajero va a tu casa a recoger la documentación en vez de usar una aplicación telefónica que a mí me resultó un engorro y no porque no supiese usarla).
Además no te telefonean una vez te abres la cuenta para venderte lo buenos que son y si hay algún problema no lo resuelven ni aunque estés intentando contactar con ellos de diversas maneras.
Supongo que a otras personas les habrá ido bien pero yo me sentí un tanto desamparado por nombrar un eufemismo.

#184

Re: Seguimiento de Finizens

Me han contestado por Twitter, que se pondrán en contacto con Morningstar por lo de la cartera que aparece en blanco en Morningstar

#185

Finizens. No puedo operar. Dicen error caser

Hace más de quince dias que ordené el cambio de cartera a una más conservadora.

A dia de hoy sigue sin actualizarse, he contactado por chat, por correo y por llamada telefónica.

Me dicen que pasó no se qué con Caser.

Esto no me huele bien.

No termina de desbloquearse esto y por consiguiente no puedo realizar ninguna operación, incluida la de retirar todo mi fondo u decir hasta nunca.

 

#186

Re: Finizens. No puedo operar. Dicen error caser

Yo hice cambio de cartera hace un par de meses y tambien tardaron bastante en apañarlo todo. Ademas ten en cuenta que cuando haces cambio de cartera ponen a 0 tu aportación mensual, yo lo sé porque me lo hicieron, y para solucionarlo tuve que hacer una aportación extraordinaria que cubriese la mensual que se habian saltado, y poner de nuevo el importe de la aportación mensual. Resumen: 4 semanas a vueltas por correo y telefono para solucionar algo que debería ser automatico (para eso es un roboadvisor).

 

Entre eso y que llevan 10 dias con el valor liquidativo sin actualizalo bien (dan valores del 7/11 o cosas asi), me planteo seriamente cepillarmelo y moverme a indexa.... 

#187

Re: Finizens. No puedo operar. Dicen error caser

Yo ya comenté aquí que pasó con mis traspasos iniciales. Ahora me alegro de que, tras esperar varias semanas, no fuesen capaces de comenzar tan siquiera la operativa.
Me parecieron más cercanos a una empresa de telefonía móvil y fibra que una vez que te fichan se olvidan de ti, que a una empresa a la que se le confía una parte importante del patrimonio familiar. Saludos.

#188

Re: Seguimiento de Finizens

Bueno, pues se han puesto en contacto para disculparse por el error cometido.
Por una parte he de decir que les honra; el hecho de que haya expuesto mi caso puntual, y reconociendo que quizá en algún mensaje he podido escribir algún párrafo un tanto doloroso para ellos, también siento haberles hecho llegar hasta el extremo de ponerse en contacto conmigo.
Seguro que lo hacen muy bien y deseo que no se repita con nadie.
Espero que les vaya bien a ellos y a todos sus clientes.

#189

Re: Seguimiento de Finizens

También te honra a ti el reconocerlo.
Yo sigo esperando que apañen lo de que no se vea la cartera de sus PP en Morningstar.
Auqnue realmente es un tema menor, ya que la cartera está publicada en su web. Me preocupa mucho más que no saga la cartera en PP o FI de gestión activa, muy esecialmente en aquellos que no la publican en su web (sí Buy&Hold estoy pensando en vosotros). Auqnue es más de agardecer los que lo solucionaron rápidamente (gracias por vuestra rapidez Horos e Indexa)    

#190

Re: Seguimiento de Finizens

Para mí son unos incompetentes además  de irresponsables.

Desde el día 19/11/2018 llevo esperando un cambio de cartera en el plan de pensiones de mi mujer, les he enviado un par de emails, he pedido que me llamen,les he llamado por teléfono y solo contestan con música, he intentado mover el plan a otra entidad y la han rechazado.Por supuesto desde esa fecha en la página web sólo sale "estamos gestionando tu cambio de plan, esto suele tardar entre doce y catorce días laborables" en fin muy recomendable la gestora...

En cuanto pueda o ellos me lo permitan hago un traspaso de plan a otra entidad

#191

Re: Seguimiento de Finizens

En la pagina de Finizen indican unas rentabilidades historicas de un 5 y 6 % . Realmente me parecen unas rentabilidades muy buenas. 

Tengo una cartera autogestionada en el Sabadel que en 4 años me habrá dado un 8 % o así , es decir un 2% anual de media... 

Que rentabilidad se le puede estimar a una cartera de fondos a lo largo de los años ? 50% RF 50% RV 

Estoy dudando ,no se si meterme con fondos en R4 y hacerme mi cartera , o simplicar en finizens . Me da la sensación que superar un 4 o 5% anual me va a resultar díficil . ¿que opináis?

Gracias y saludos

#192

Re: Seguimiento de Finizens

Cualquiera de las dos opciones sería mejor que el Sabadell.
Yo tengo parte de mi cartera pasiva con Finizens y no he tenido ningún problema hasta el momento. Aquí como verás son varios fondos por regiones y rebalancean ellos. Para mí lo mejor es que fiscalmente no debes preocuparte, cuando vendas darán ellos la información a Hacienda.
Tengo otra parte en R4, cartera sencilla de dos fondos con aportaciones automáticas. RV global y RF a corto.
También está bien, creo que está mejor que BNP en cuanto a la información que te puedes descargar de las suscripciones realizadas, lo que facilitará la labor fiscal en un futuro.

#193

Re: Seguimiento de Finizens

Lo que veo es que venimos de unos 6-7 años que las cosas han ido bien , sobre todo en USA . No se como reaccionaran en los próximos años , si por ejemplo, hay una bajada de la economia de estados unidos. 

En principio tal y como se expresan en su pagina web ofrecen lo que el 90% de los ahorradores queremos , sencillez , rentabilidad moderada y baja volatilidad . Pero no se ...

 

#194

Re: Seguimiento de Finizens

Para mí lo mejor es que fiscalmente no debes preocuparte, cuando vendas darán ellos la información a Hacienda.

¿No hacen esto todos los bancos de inversión españoles?

#195

Re: Seguimiento de Finizens

En principio tal y como se expresan en su pagina web ofrecen lo que el 90% de los ahorradores queremos , sencillez , rentabilidad moderada y baja volatilidad . Pero no se ...

Es engañoso decir esto. Ellos lo único que te pueden ofrecer es sencillez. La rentabilidad moderada y baja volatilidad será la del mercado mundial al cual ellos únicamente se indexan y que no controlan en absoluto.

Esto que digo sería válido para cualquier roboadvisor.

Guía Básica