Acceder

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
Carmignac Patrimoine E EUR
4 suscriptores
Carmignac Patrimoine E EUR
Página
12 / 14
#89

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

A mi solo ver en un fondo que pertenece a la clase E ya me hace daño a la vista porque supone un extra coste vergonzoso (la clase E (de España) solo se aplica en España e implica una comision adicional que encarece mucho el fondo, todo para beneficio de bancos como Deutsche Bank que se la cuelan a sus incautos clientes españolitos....por el mero hecho de serlo....pero es legal (que grandes dirigentes tenemos....) 

#90

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Cierto!
Muchos comercializadores tienen la clase menos cara, pero hay excepciones como Deutsche Bank

#92

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

yolo vendi hace un año se les subio el exito a este fondo que en el 2008 supieran hacerlo tan bien y este de pena un - 9 y lo que tu dices 6 trimestres bajando y tenfo el securite que no estoy nada contento espero cuando recupere un poco traspasarlo

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04F90

 

#93

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Uff, ronda el -9 YTD, el VL es el de hace 4 años...

#94

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

¿Alguien puede decirnos porque se ha producido tanto desplome este año? 

#95

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

NO soy un experto pero, hay varias cosas:

  • La RV de CArmignac (tanto Patrimoine como Investissement) hace tiempo que va pero que la media, y esta año casi toda la RV ha caído. Pues si en un año normal la RV de Carmignac va peor, en un año malo ni te cuento Y en Europa y Emegentes ha sido un año malo
  • Aunque hasta el año pasado aguantaban con la RF, este año la RF se ha caído en todas partes
  • Bandazos vía derivados

En principio eso es lo que creo. Pero aun así un -9% llevando menos del 50% en RV es una salvajada (muchos fondos 100% RV han caido menos). No digo tuviera que estar en positivo, eso no es facil este año, digamos que un -2 ó -3

 

#96

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Ya lleva un -10.5 YTD el A (y -10.9 el B)

EL VL del A está a niveles de junio de 2014 o sea rentabilidad 0 a 4 años y 5 eses y +0.6 anualizado a 5 años

Se habla de...