Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Leyendo este hilo completo me he encontrado esto de el usuario @Witten en el

<< Volver al mensaje 'Leyendo este hilo completo me he encontrado esto de el usuario @Witten en el'

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Ervigio

Leyendo este hilo completo me he encontrado esto de el usuario @Witten en el mensaje #119. Parece que lo vio venir hace casi un año:

Se habla mucho del control del riesgo y de lo que parece análisis fundamental de compañías, pero entiendo que hay primero un análisis top-down y después una selección bottom-up para ajustarse al primer análisis, más distintas coberturas con derivados y posiciones cortas. Es algo que les ha funcionado muy bien hasta ahora, a la vista están los resultados, pero que puede suponer errores graves a futuro, tal y como yo lo veo, y puedo estar perfectamente equivocado. Es el caso de Belgravia Épsilon, y no digamos Smart Social Sicav, que los gestores leen corrección desde hace mucho y así les va, uno porque está en liquidez desde hace un año (malo) y otro porque está corto (peor).

Como apuntaba antes, prefiero que el gestor invierta en negocios, y que de 30 falle en 2, a que se invierta en mercados y vaya toda la cartera detrás del error; prefiero carteras más estables, el long-only y la ausencia de derivados para el largo plazo.

<< Volver al mensaje 'Leyendo este hilo completo me he encontrado esto de el usuario @Witten en el'
Guardado por 2 usuarios
Ervigio
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar