Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
96 / 250
#1426

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola podríais añadir este:

Vanguard European Stock Index Fund Institutional EUR Accumulation

IE0007987708 

 

Gracias

#1427

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes,

Tambien entro con esta petición de fondo para ser añadido.

COMGEST GROWTH EUROPE OPP R ACC

ISIN: IE00BD5HXJ66

 

Muchas gracias

#1428

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Petición de ETF para añadir:

FIRST TRUST GLOBAL EQUITY INCOME UCITS ETF - A USD ACC(FGBL) 

ISIN: IE00BYTH6121

Muchas gracias.

#1429

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Llevo siguiendo la evolución de mi cartera de fondos, de forma casi diaria, y he percibido que las bajadas del importe aportado en los últimos dos meses han sido muy intensas, sin embargo estos días pasados ha habido recuperaciones pero muy leves...

Asumiendo que tengo gran desconocimiento del mundo de los fondos, mi pregunta - duda es si esta situación que yo percibo obedece en exclusiva a comportamiento de los mercados, o también depende del tipo de fondo. En alguna ocasión creo haber leído en este foro que los fondos de poca calidad (los cuales suelen ser de entidades financieras), les ocurre que bajan muy deprisa pero suben muy despacio.

Saludos y gracias

#1430

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Creo que puede deberse a que los mercados son asimétricos. Es decir las bajadas son mas bruscas.
Probablemente esto se proyecte en muchos fondos

#1431

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Elrober,

Otra posible causa por la que los fondos de la banca tradicional suelen comportarse de esa manera es debido al alto TE (Tracking Error) que, por obligación (ya sea de la casa o folleto), tienen que cumplir. A modo de descripción muy simplista, el TE mide la desviación de la cartera con respecto a su benchmark, con esta limitación muchos de los fondos tradicionales apuestan por tener una beta positiva para tratar de sacarle esa pequeña diferencia al mercado, pero cuando la volatilidad (como ha sido siempre) es tan impredecible como en el entorno actual, un giro del mercado les perjudica en mayor medida. Como digo, esta podría ser una de las causas de ese comportamiento, te recomiendo que analices estas dos variables de los fondos que componen tu cartera para ver qué ha podido pasar. 

Un saludo,

#1432

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchísimas gracias por la contestación. estoy intentando poner una tabla con información de mi cartera de fondos (alfa, beta, comisiones T error) 

Aquí os paso los ratios de mis fondos para que me digáis lo que os parecen.

saludos cordiales

 

Ratios Cartera usuario Rankia

*(Actualizado por el equipo de Rankia)

#1433

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,

Por favor, ¿ podéis añadir este fondo ?:

Allianz Capital Plus At Eur - LU1254136416

Gracias

#1434

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Tengo dos acciones USA para añadir:

CRC: ISIN: US13057Q2066

I: ISIN: LU0914713705

#1435

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podríais añadir la clase N del Sextant Grand Large (FR0013306404)?
Muchas gracias

#1436

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas,

¿Podriais añadir el siguiente fondo? ES0147897005 Impassive Wealth FI

Gracias

#1437

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, he incorporado a mi portfolio el amundi index msci world AE (ISIN LU0996182563), que no aparece en "mi cartera", no se si alguien me lo podria confirmar??

En caso contrario, podrian incorporarlo??

 

Muchas gracias

#1438

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola @Cafetero. Yo también llevo ese fondo y sí lo encontré en Mi Cartera.

#1439

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

La verdad es que me extrañaba, voy a probar de nuevo

Ya me ha aparecido. Gracias de todos modos

#1440

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podriaís añadir los siguientes fondos?

1. BLUEBAY INVESTMENT GRADE EURO GOVERNMENT BOND C (EUR) ACC
ISIN: LU0842209909

2. T ROWE PRICE US BLUE CHIP EQUITY Q (EUR) ACC
ISIN: LU1136108674

Muchas gracias.

Guía Básica