Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.132 / 18.910
#17049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente. Ese el plan que tengo: TGP 60% y TK 40%. Aunque no es descartable que haga TGP 75% y TK 25%.

Freedom is driven by determination

#17050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo que ya he sacado un 30% de la cartera ( beneficios consolidados).
No pongo más dinero a la cartera pase lo que pase. Solo saco si sobrepasa el montante inicial.
Suerte compañeros

#17051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende creo que del precio, si TK se va a 5$ seguramente si merezca la pena hacer un 40%, y a ver donde llega TGP, porque un par de días de estos e igual se va a 15,5$.

A mí el miedo que me da es que cuanto más se hunda TK más caramelito le van a dar.

#17052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no saco nada de la cartera, lo que hago es que lo invierto en cosas más conservadoras como TGP, el límite que juego en bolsa es el máximo que he previsto y las ganancias se quedan ahí para seguir reinvirtiéndolas.

Si saco algo ya es porque tenga que hacer algún gasto más gordo, como comprar coche o algo así.

#17053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encumbrado por quien? Será por el mismo. A la luz de las rentabilidades que ha obtenido en 20 25 años. Eso se lo ha ganado el sólito.

#17054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser criticado por alguien que haga lo mismo y mejor que yo te veo capaz x tus comentarios, abre un fondo y si despues de diez años lo haces bien q estoy seguro de ello, me comprometo a dejarte gestionar algo de mi pasta, es sencillo en vez de escribir en el foro no pierdas mas el tiempo y demuestranos tu talento.

#17055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo del peligro persi es dificil para mi de entender, Aryzta tenia riesgo?, mas que STNG, pues yo a esta pregunta no se contestar, por que basado en hechos Aryzta ha emitido dos PW en 5 meses y en otros 2 mas ha anunciado emision de acciones por un valor superior al q capitalizaba aquel dia. Le preguntamos a Paco por aryzta en febrero y lo que pensaba casi seguro me atreveria a decir q aryzta tiene un riesgo muy limitado y cuando ke pregunte x scorpio dijo q estaba ahiben el limite que era muy interesante pero que preferian otras cosas en el shipping x precaución. Igual la peli no ha terminado, pero hasta la fecha aryzta ha tenido mas riesgo q en la situacion en la que se encuentra hoy scorpio que es liquidez por un tuvo y compromiso, esto tomese como se quiera de no emitir acciones. Sin embargo esto paco lo sabe 10 millones de veces mejor que yo y el peso de su fondo indicaba q para el aryzta tenia muy muy bajo riesgo y scorpio por no tenerla y parecerle muy interesante le pareceria mas. Sin embargo yo nunca lo vi así, pero vere tb como acaba esta pelicula y aprenderé todavia mejor q es eso del riesgo.

#17056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

STNG, está muy barata el problema es que no se ve el giro a corto plazo, y el amigo CEO de Scorpio tiene mucho peligro.

En STNG, creo que la mejor actitud es esperar el giro y ahí entrar, si se actúa con agilidad igual te pierdes el primer 50%, pero tendría tanto potencial que no costaría hacerle otro 50-100%.

En barquitos ahora mismo lo más tranquilo es TGP que va a ir incrementando el CF y mientras te vas llevando un poquito de dividendos, quizá a este nivel empiece también a comprar alguna pequeña posición en TK e ir incrementándola si sigue bajando.

Se habla de...