¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Las tonterías del MIFID II. A veces perjudican al inversor...

Muy buenas puntualizaciones de ambos. Personalmente, pienso qué hay mucha

<< Volver al mensaje 'Muy buenas puntualizaciones de ambos. Personalmente, pienso qué hay mucha'

Maikel89
en respuesta a mrdv_

Re: Las tonterías del MIFID II. A veces perjudican al inversor...

Ver mensaje de mrdv_

Muy buenas puntualizaciones de ambos.
Personalmente, pienso qué hay mucha gente( hablaré de lo que conozco, que es España), la cual no es consciente de la gran trascendecia que pueden tener resoluciones como aquella. En general,pienso que el ciudadano medio está desinformado(porque así lo desea'), lo cual se explica en parte por nuestra falta de actitud crítica como sociedad.
Leí una entrevista que le hicieron a un personaje joven de la música ( el nombre carece de importancia para el caso), sin ser seguidor de su música ni su producto, me sorprendió gratamente, al llegar a una idea básica : nuestras decisiones( de compra por ejemplo ) son una de las mayores armas que tenemos y por ende, hay que ser consecuente con cuando y cómo se " dispara" para no andar autocompadeciendose con eso de que nada cambiará.
Un ejemplo de que nuestros actos cuentan es la iniciativa que ha propuesto el compañero para los KIDS.
Saludos .

• << Volver al mensaje 'Muy buenas puntualizaciones de ambos. Personalmente, pienso qué hay mucha'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar