Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

103 respuestas
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
14 suscriptores
¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?
Página
6 / 8
#76

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Por fa cuando se libere alguien la cartera que lo diga por favor gracias

#77

Re: Opiniones sobre POPCOIN

La mia está operativa

#79

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Yo he terminado por sacar el dinero que tenía con ellos, y eso que estaba en pérdidas - poca, no llegaba a 10€ - pero me desesperaba no poder operar con mi dinero durante tanto tiempo y de forma tan frecuente. Prefiero perder esos 10€ y dejar mi dinero en un sitio donde me dejen operar con más facilidad

#80

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Yo también, y hasta la salida ha sido lenta y torpe. Y para rematar, resultó que por teléfono daban información errónea y perdían tiempo haciendo gestiones que no servían para nada. Seis meses de ponerlos a prueba con mucha paciencia fueron suficientes.

En fin, ya me fui a gestores que si están a la altura. Bye popcoin!

#81

Re: Opiniones sobre POPCOIN

El 1 de Julio del 2018 ya bajan a 0,30% la cuenta remunerada de WiZink

#82

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Wizink, Selfbank, Coinc... mucho banco puramente digital en tierra de nadie.

#83

Re: Opiniones sobre POPCOIN

Yo ya retire los fonde hace meses, desesperado por su menta operativa. Pero como se cierra la cuenta? Entiendo que para usar esto segun te registras te crean una cuenta de Bankinter?

#85

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Novedades en Popcoin, a parte de las carteras de gestión activa ofrecen una nueva modalidad pero esta vez con fondos indexados, esperemos que con mejor suerte.

Por otro lado han aumentado el importe mínimo de entrada para cualquier cartera y modalidad a 1.000 euros.

#86

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Si pues mal asunto no decían que era para alcanzar de todo el mundo

#87

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Bueno, pocos inversores conozco que inviertan menos de 1.000 euros. Es decir, sigue siendo y estando al alcance de cualquiera que se tome sus finanzas en serio.

Además, han lanzado una promoción de alta en la que regalan 50 euros en Amazon. Está limitada a las 100 primeras personas que usen el código POPCOINJULIO al darse de alta.

(Lo dicen en su Magazine y Redes Sociales)

#88

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

SI es cierto pocos conozco yo que inviertan 1000 euros para que les den un cheque de Amazon de 50

#89

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Me he dado de alta en Julio, y bastante rápido en el proceso. No soy cte de Coinc.

La eleccion a largo plano en la Cartera Indexada Dinámica con comisión de gestión de 0,4%.

satisfecho con la eleccion.

#90

Re: ¿Qué opináis sobre Popcoin de Bankinter?

Pues conmigo están teniendo problemas a la hora de subscribir la cartera. Por telefono me dijo el operador que seguramente era que estaban en periodo de asignación de carteras, pero que tardaban un día  y yo ya llevo unos cuantos días.

Quizás sea muy mala suerte, pero el trato recibido no me ha gustado en el sentido de falta de concrepcion del metodo. Menos mal que se me ocurrió llamar sino todavía haría un mes que no está abierta porque el metodo en todos los sitios es cargan directamente sobre la cuenta que deses en la entidad que desees, cuando te ofertan una cartera, sin embargo aqui no se explicó que la manera de hacerlo es como si abrieras cartera de fondos en cualquier otro sitio a petición propia que se debe de abrir la cartera una vez hayas abierto una cuenta en la entidad, y no digo de cuenta logica operativa, sino de las normales.

Así que yo a continuar esperando, a ver que sucede y consigo abrirla, yo ya llevo esperando entre pitos y flautas unos 6 días. 

Guía Básica