¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Las tonterías del MIFID II. A veces perjudican al inversor...

Gracias Al leerte se puede apreciar que eres una persona documentada, lo

<< Volver al mensaje 'Gracias Al leerte se puede apreciar que eres una persona documentada, lo'

Maikel89
en respuesta a Josu7

Re: Las tonterías del MIFID II. A veces perjudican al inversor...

Ver mensaje de Josu7

Gracias

Al leerte se puede apreciar que eres una persona documentada, lo cual se agradece en estos canales.

Sucede que, me indigné ( y así sigo) por los Cambios de MIFIDI II. Qué más bien parecen ser una soga al cuello al ciudadano, pues todas las trabas que puedan sentir
Las instituciones financieras que comercializan/gestionan/ se relacionan con los productos financieros que todos tenemos, las trasladarán al usuario que acabará ( ya se está viendo) pagando el pato, como suele decirse.
Por ejemplo, mi caso particular. Me he visto obligado a vender ETF que me estaban siendo rentables y a no poder adquirir otros por el tema de los KIDS o como se diga.

Eso no puede ser.
Un buen producto, al alcance de todos que no ha sido objeto de escándalos ni controversias, va el " Legislador" que cree saber mejor que yo lo quw me conviene y, obstaculiza el que pueda seguir operando con ellos.
Eso no tiene nombre.. Y si lo tiene, mejor no pronunciarlo.

Saludos.

Gracias Josu

• << Volver al mensaje 'Gracias Al leerte se puede apreciar que eres una persona documentada, lo'

Recomendado por 4 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar