Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
97 / 155
#769

Re: Magallanes Value Investors

Si, mi peso pesado, el Cobas Int está alrededor del 40% de la cartera. Con Cobas paciencia, igual que con el micro caps, mi horizonte es 2025 tranquilamente para ambos, es decir 7 mas el año que llevo, 8. Horos lo tengo pendiente de seguir.

El Microcaps entiendo que la gente que se haya metido, es para estar esos mínimos 5 años (en clase B), pero veremos si vienen curvas.

#770

Re: Magallanes Value Investors

Disculpad por la pregunta tonta. Si tengo un fondo y quiero traspasar cierto dinero de ese a otros dos. ¿Puedo enviar las dos órdenes a la vez desde los fondos de destino con sus determinadas participaciones? Me imagino que sí, pero lo pregunto a ver si voy a meter la pata. Gracias anticipadas.

#771

Re: Magallanes Value Investors

Después de ver ganar a Nadal su 11º Roland Garros (¡¡Vamos Rafa!!), me he entretenido 10 minutos en analizar comparativamente el rendimiento del Plan de Pensiones de Magallanes; como a 1 año no es significativo, y hasta el 25 de septiembre próximo no cumplen los 3 años, he comparado la rentabilidad media desde el 1 de enero hasta hoy, del PP de Magallanes vs los cinco Planes de Pensiones que de acuerdo a Morningstar mejor rentabilidad tienen a 3 años, sumado Bestinver, por lo emblemático que es.

Estos son los resultados de esta comparativa de rentabilidad de casi dos años y medio:

BBVA Telecomunicaciones PP:  15,60% anual
Caser Premier 2021 PP Acc:  11,00% anual
Metavalor Pensiones:  12,47% anual
BK Variable América PP:  11,99%
Naranja Standard & Poors 500 PP:  10,11%
Bestinver Global PP:  10,19%
Magallanes Acciones Europeas PP:  13,13%

Veremos cuando cumplan los 3 años, pero lo conseguido hasta el momento, que estén los segundos en rentabilidad en este período, y sólo por detrás de un PP Sectorial, es para felicitarles y congratularse.

#772

Re: Magallanes Value Investors

Sobretodo porque el BBVA telecos es dificil que lo haga igual de bien los proximos años....

#773

Re: Magallanes Value Investors

Acabo de recibir una notificacion:

 

Le informamos que el cierre de Magallanes Iberian Equity FI es ya efectivo.
Como le anticipamos, al llegar el patrimonio de la estrategia Iberian a 500 Millones de €, hemos modificado los folletos de Magallanes Iberian Equity, FI y de la SICAV Magallanes Value Investors UCITS.

 No sé si sigue abierto el microcaps, en caso contrario solo queda el European.

#774

Re: Magallanes Value Investors

Sólo queda el European. Cada día tengo más claro que este grupo gestor es un ejemplo… que desafortunadamente no sigue nadie.

#775

Re: Magallanes Value Investors

La SICAV luxemburguesa tendra un soft-close a partir del 31 de julio. Cuáles son las diferencias en comisiones entre el fondo y la SICAV luxemburguesa?
Si la diferencia en comisiones no son muy sangrantes, el próximo fondo q abriera en vez de abrirlo en España, abriría su Sicav luxemburguesa para diluir el riesgo país y no tener todos los fondos bajo el paraguas de España.

#776

Re: Magallanes Value Investors

Sin duda, la pena q tengo es no haberles descubierto a tiempo, cuando al principio dejaron suscribirse a la clase E. Esa rebaja en las comisiones a largo plazo se tendrá q notar mucho.

Se habla de...