Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
413 / 1.004
#3297

Re: True Value

Gracias, se que no es el post correcto, estoy aprendiendo un poco el funcionamiento de los fondos para intentar entrar con unos conocimientos básicos.

Si me permitis os digo el ultimo off topic y ya no molesto.

 

Cuando estás dentro de un fondo aportando periodicamente y de repente el gestor lo cierra a nuevos inversores, porque no quiere gestionar más dinero por las razones que sea, ¿ puede seguir aportando periodicamente el inversor que está en el fondo, o esta via queda descartada?

 

Gracias de nuevo

#3298

Re: True Value

Si es soft close sí, si es hard close no.

#3299

Re: True Value

La reglamentación de España no permite soft close, ése sería el caso de True Value; los Fondos domiciliados en Luxemburgo sí que permiten soft close.

Sobre las comisiones, están deducidas en el Valor Liquidativo diario; sólo necesitas dinero en tu cuenta si tienes algún Fondo que te cobre comisiones de custodia (caso de los Sextant) en R4.

#3300

Re: True Value

Los resultados trimestrales no fueron regulares.., fueron bastante malos.., y ahí tienes la razón d las bajadas... Si consigue mejorarlos en próximos trimestres podrá mejorar la cotización.. Pero si no... lo tiene mas complicado.. ( así es como yo lo veo..)

Saludos !

#3301

Re: True Value

Buenas tardes. Leo que Numantia Patrimonio liquida totalmente su posición en Costellation Software. Acaba de dar la explicación del porque en el hilo del fondoi.El propio CEO confiesa al parecer las dificultades para poder seguir creciendo. No se si True Value se está planteando algo parecido.

#3302

Re: True Value

Buenas noches , ,inquietante , que opinen losgetores

#3303

xlmedia

 en la última ficha mensual se comentaba que se habían ampliado posiciones en esta compañía, hoy no ha empezado el día con buen pie

de todas formas en la carta ya se comenta que "se encuentra deprimida en bolsa por el miedo a small caps en UK y por el escandalo de Facebook y el GDPR. Pensamos que ambos eventos no tienen efecto sobre el negocio, incluso FB ha vuelto ha máximos.

#3304

Re: xlmedia

se encuentra deprimida en bolsa imagino q sería antes de este desplome. Ahora entonces esta muuuy deprimida. A ver que pasa.

Se habla de...
Guía Básica