Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.204 / 18.914
#9625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer reaccionaron mal de inicio. Luego la respuesta fue muy tibia.

No creo que vayan a meter más crudo en el mercado ahora. Sería muy mala señal para las petroleras y drillers. El precio del crudo se podría ir de nuevo a 60$-65$.

Juegan con la producción como quieren pero está claro que es un hecho a vigilar.

Freedom is driven by determination

#9626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la  nueva normativa para inicios de 2020.

Muy lejos todavía.

Freedom is driven by determination

#9627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querría yo ver a Milton Friedman como empresario... veríamos si pivotando en sus ideas alcanzaría a crear Inditex desde cero como Ortega. Una cosa es la teoría, discutible, y otra mucho más valiosa y generadora de valor la función empresarial. Te recomiendo que leas “La acción humana” de Misses y saldrás de dudas.

#9628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya la he leído. Y por cierto, Mises se escribe con una sola ese.

#9629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea que según tu, Milton Friedman tendría la empresarialidad suficiente para crear Inditex desde 0??? 

Será que no tiene ambición y por eso renuncia a miles de millones de euros.

Vuélvetela a leer. 

#9630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea que según tu, Milton Friedman tendría la empresarialidad suficiente para crear Inditex desde 0???

Mmm no. Yo no he dicho nada ni remotamente parecido a eso.

Muy sobrado por tu parte recomendarme que me vuelva a leer un libro cuando tú has hablado de mi opinión (de un párrafo) sin ni siquiera haberla leído.

#9631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Ya, claro. Sin buenas teorías económicas a ver qué iba a ser de los empresarios...” esto si que lo dijiste.

Crees que a Ortega, antes de crear Inditex, se le ocurrió leer alguno de los artículos o libros de Milton Friedman??? Estamos hablando de cosas que no tienen nada que ver. Esto no es un foro sobre teóricos de la economía.

Dudo mucho que te leyeras “La acción humana” y si realmente fue así dale otra vuelta.

#9632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo mucho que te leyeras “La acción humana” y si realmente fue así dale otra vuelta.

Otra sobrada. Sí, me leí La acción humana el año pasado, justo después de Camino de servidumbre.

No me voy a parar a explicar la labor de divulgación del libre mercado que hizo Milton Friedman por todo el mundo y como ha sido precisamente el libre mercado lo que le ha permitido a Amancio Ortega recibir y aportar tanto a la sociedad.

Se habla de...