Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

268 respuestas
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
27 suscriptores
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
Página
5 / 18
#61

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Agradecería informaras cuando esté confirmado el traspaso.

Me estoy planteando el hacer el traspaso desde otra comercializadora a favor de BNP.

Una diferencia del 1% aproximado en la comisión de gestión es mucho y si vale la pena.

#62

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Me aparece como "confirmada".

#63

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

A mí me ha dejado hacerlo.

Gracias al que nos informó.

#64

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Gracias, inicio hoy el proceso de cambio.

#65

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Traspaso liquidado. Se confirma entonces que el fondo clase Zh está abierto nuevamente a minoristas en bnp

 

#66

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

En renta 4 sigue cerrado verdad?

#67

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Confirmo también la suscripción a la clase ZH en BNP. Solicité traspaso de entrada el pasado 08/04 y ya consta como "liquidada" y el fondo en mi cartera.

 

#68

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Pues yo ordené traspaso en BNP la semana pasada desde la clase AH de bankinter a la ZH de BNP y me la han rechazado....

¿Tendría que ser un traspaso desde otro fondo diferente y no desde una clase distinta del mismo fondo? o es que ya he llegado tarde? alguien sabe si siguen abierta la clase ZH?

saludos!

#69

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Una cuestión de novato en relación a este fondo. Veo que las acciones AH tienen una comisión de 1,80% aprox y las ZH de 0,8% aprox. y eso ha hecho que algunas personas se cambien de la AH a la ZH. Sin embargo, tengo entendido que esas comisiones las paga el fondo, no los partícipes directamente. Y el fondo es el mismo para ambas acciones. Es decir, que a un inversor normal le da igual que la comisión de gestión sea del 1,8 o el 0,8 ya que no se la descuentan a él ¿no sé si alguien me lo puede aclarar?

Un saludo

 

 

 

#70

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola,

No ese no es el motivo. Yo he hecho traspasos entre diferentes clases del fondo. Sigue apareciendo en el buscador sin entrada inicial mínima. En teoría no hay motivo para que te la rechacen. Creo recordar que en el apartado de "Mis órdenes" de la web de bnp te indican el motivo del rechazo de una orden. Siempre puedes llamarles y preguntar el motivo.

Un saludo

#71

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Aunque el contenido del fondo es el mismo, cada clase soporta comisiones diferentes y ello afecta a la rentabilidad de las participaciones. Puedes comparar el precio actual de cada participación de las diferentes clases y verás que no es el mismo. Cada año habrá un 1% de difrencia entre ambas clases, en diez años habrá un 10 por ciento de diferencia entre ambas clases.

Un saludo

#72

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Pues he llamado y me comentan que al ser un fondo institucional, no se puede contratar a nivel particular y que por eso el traspaso está rechazado.... lo cual no me encaja con que he abierto el fondo institucional con el saldo que tenía en la cuenta y ya aparece entre mis fondos contratados...

Ahora no sé si merece la pena traspasar desde el no institucional en bankinter a otro cualquiera en bnp, y de éste al institucional, no sé si colaría la maniobra...

#73

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Hola,

Me parec e raro. Yo he traspasado ese fonde desde clase paticulares a clase institucional sin problemas. Eso si, fue un traspaso interno desde bnp. No pierdes nada por intentar lo que propones. Espero resulte bien. 

Un saludo

#74

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Creo que ya es imposible traspasar al fondo ZH, yo lo tengo pero ya no tengo la opcion de traspasar al fondo. ¿Que hareis mantendreis el fondo ZH y para aportar lo hareis en otra clase o lo traspasareis integro a otra clase?

#75

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

A mi tambien me ha pasado. Asi no puedo continuar con mis aportaciones mensuales. No sé si seguir con la clase AH o pasarme a otro fondo

Se habla de...
Guía Básica