Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador

161 respuestas
Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador
9 suscriptores
Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador
Página
8 / 11
#106

Re: GPM Gestión Activa Retorno Absoluto

Yo es que a mí ahora me van más los SMARTER Beta, como mola el palabro.

#108

Re: GPM Gestión Activa Retorno Absoluto

jaja, que grandes sois

Pues si, también se habla de eso en fondos

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3859343-aberdeen-standard-investments-lanza-nuevo-fondo-smarter-beta

como ya antes se hizo en ETFs, eso si supongo que con menos comisiones que el fondo

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3171145-10-etfs-smart-beta-interesantes-para-nuestra-cartera

 

#109

Re: GPM Gestión Activa Retorno Absoluto

Es lo que tiene el tener mucho dinero que a veces, ya no sabes que tontería comprarte.

#110

Re: GPM Gestión Activa Retorno Absoluto

Pues yo paso, no me gusta que mi fondo sea más smart que yo. Me hace sentir estúpido :)

#111

Re: GPM Gestión Activa Retorno Absoluto

Será que en el fondo somos smarter? Muy en el fondo? Jaja

#113

GPM Gestión Activa Retorno Absoluto

No se si seguirá Jesús María González Martín al frente del GPM Gestión Activa Retorno Absoluto pero el fondo sigue sin levantar cabeza. Mejor dicho: la levnta un poco y después se hunde. Tras remontar un 4% el primer trimestre, ha bajado un 8% el último mes y medio y un -14% desde lanzamiento en abril de 2016. Este año está claro está corto y eso le fue bien en las bajadas de febrero-marzo per todo lo contrario en abril-mayo.

El objetivo teórico de Euribor + 2 está lejos de alcanzarse. Y el de volatilidad de <5 es cuando menos curioso: baja volatilidad (<4) con Cárpatos pero altísima (>18) desde enero 2017.

Eso sí, es un fondo con pocos partícipes (sólo 16) y poco dinero gestionado (poco más de 600.000 euros)

 

 

 

#115

Re: GPM Gestión Activa Retorno Absoluto

Veo alt-multiestrategia en Morningstar y ya lo temo.Respecto al fondo, basura gorda.

#116

Re: GPM Gestión Activa Retorno Absoluto

Por cierto una de sus mayores posiciones (segun el informe 2T) es DIA, la que se ha pegado un -42 hoy. Se ve mucho ojo no tienen
Casi -6 YTD. Y como mantengan ese % en DIA métele otro -3 hoy

#117

Re: GPM Gestión Activa Retorno Absoluto

Oye, igual estaban cortos :)

#118

Re: Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador

No entiendo los gestores con un poco de iniciativa os sacarian rendimientos muy por encima de la media

#119

Re: Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador

El problema es que el papel lo aguanta todo y cuando se audita tu rendimiento real en el mercado... en fin, esos rendimientos maravillosos y tan fáciles de obtener desaparecen. Por eso hay tan pocos analistas técnicos que se monten fondos.

#120

Re: Cárpatos también se lanza a gestionar un fondo: Solid Stone Ahorro Estable Conservador

Efectivamente tienes razon, Daniel, pero no me negaras que si espabilasen un poco, algo mejor iria la cosa

Guía Básica