Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
348 / 1.003
#2777

Re: True Value

Es verdad que en estos tres meses no ha ido bien pero los mercados precisamente no han acompañado por lo cual, supongo que es normal..no sé exactamente la bajada del fondo desde principios de enero donde creo recordar todo iba como un cohete..así como cuanto han bajado los mercados en general. yo soy bastante novato pero me quedo con lo de ir a largo y aportar todos los meses por poco que sea... mi confianza se la han ganado en este año que llevo con True Value.

#2778

Re: True Value

Hay fondos q van muchisimo peor t lo digo yo q tengo otros y na de na estoy harto ,n m hago rico e¡¡¡¡ Jajajjajaj es broma lo de rico

#2779

Re: True Value

de muchos fondos q llevo es de los q mejor lo han hecho este principio de año, yo encantado de q cuando el mercado cae, caigan la mitad, de hecho ha caido un 1-% aprox.eso es muy poco con esta volatilidad

#2780

Re: True Value

Pásate por el foro de Cobas y vas a flipar...

#2781

Re: True Value

Aquí hay que venir ya rico de casa :)

#2782

Re: True Value

He leído a algún analista decir que un mercado bajista dura entre 6 meses y 3 años. No creo que estemos en un mercado bajista sino que se trata de una corrección, así que durará menos de 6 menes..

De todas formas mírate los datos de 2008 (esa sí que fué una de las gordas) verás cómo cayeron los fondos de RV algunos más de un 50%.

#2783

Re: True Value

Dentro de mi cartera de fondos, los mejores True Value y Renta 4 Valor Relativo. No es que vayan muy bien, pero es que los otros que tengan van mucho peor.

#2784

Re: True Value

"He leido a algún analista..." Poca confianza da empezar así una frase...

Se habla de...
Guía Básica