Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según el método del MACD toca retirada. Os presento las cuentas

120 respuestas
Según el método del MACD toca retirada. Os presento las cuentas
10 suscriptores
Según el método del MACD toca retirada. Os presento las cuentas
Página
9 / 9
#121

Re: Según el método del MACD toca retirada. Os presento las cuentas

Sí, no están mal las ganancias del 0.8% y 2.9% respectivamente, aunque cada uno es muy libre de hacer las valoraciones que crea conveniente. Simplemente exponia el tema por si me había columpiado yo o está mas o menos correcto, que creo que si.

Tambien, al igual que tú, soy partidario de ampliar estos datos en cuestión con informaciones macroeconómicas/politicas como tu dices.

Ya me había fijado en el Andrómeda de R4, lo tengo en el radar. Ahora estoy probando con el Altair European Opportunities, que creo que supera al R4 Valor Europa y tiene los mismos tiempos de entrada.

Un saludo!

#122

Re: Según el método del MACD toca retirada. Os presento las cuentas

En R4 esta el USA FI tambien, pero el Andromeda cada vez que he realizado un mete/saca me ha salido bien y me gusta mas.

Por supuesto algun dia la cagare, pero asi es el juego.

#123

Re: Según el método del MACD toca retirada. Os presento las cuentas

Si, ya lo he mirado. Aunque es un Global pero va cargadito de RV USA.

#124

Re: Según el método del MACD toca retirada. Os presento las cuentas

Exacto, y suele subir muy bien.

#125

Re: Según el método del MACD toca retirada. Os presento las cuentas

Lleva algunas FAANG como Facebook y alguna otra.

Y estan callendo con el escandalo este de la venta de los datos de los usuarios.

Guía Básica