Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
341 / 1.003
#2721

Re: True Valuee

Totalmente de acuerdo con usted. ,buuuffff, como está el patio(hilo).........

Intentemos  que esté/sea :plural. Abierto, sin vértigos, con criterios sanos ,que sea un canal de expresion información con respeto y pluralidad .y no ver gigantes donde solo hay molinos

 

Y por supuesto si tienen que comunicar una decisión tan importante como  cerrar el fondo , supongo que no elegirán él hilo para comunicarlo.

lo comunicaran las gestora  que lo comercializan a los partícipes o vía web oficial,  en fin por otro canal que este ., y no será de hoy para mañana ......... 

#2722

Re: True Value

 y le llamáis trolll......,y los más listos del portal se lo llaman en inglés ¡chupa te esa!.

es una expresión que se usa en foros para no responder a los "temas" o personas con objetivos distintos a enriquecer de cualquier manera el tema.

Desde el respeto, y si no, mis disculpas 

#2723

Re: True Valuee

Yo por si acaso sigo aportando mercados baratos o en precio que es donde estan las acciones de true value de hecho la renta canadiense este año se esta luciendo  y buenoes gestores (o asesores) a mi la palabra gestor tampoco me gusta, ¿Se puede pedir mas?

#2724

Re: True Value

Los gestores de TV ya han dicho lo que pueden decir públicamente por ahora acerca del cierre o no del fondo. Los contratos mandan, así que si tienen algo entre manos, un poco de discreción es fundamental.

Los trolls no se caracterizan por hacer críticas más o menos acertadas, sino por rozar hábilmente el insulto para reírse en tu cara, mezclando temas para marearte. Sus opiniones suelen ser bastante extremistas. Pueden llevar razón en alguna cosa, pero como usan un lenguaje cabreante, los moderadores del foro tienen que tomar cartas en el asunto. Su pan va en ello. Mira lo que ha pasado con @Witten.

#2725

Re: True Value

acepto sus disculpas de buen grado .,y por favor ,recuerde que nos enriquecemos escuchado, y leyendo y que todo nos enriquece .

perdone por no tener un léxico florido , para covers@ciones digitales

Gracias y Buen dia

#2727

Re: True Valuee

Buenas tardes, de acuerdo con usted.

¿se puede pedir mas?, .,que continúen sumergiendose en el légamo de los mercados buscando las empresas que nos reporten buenas rentabilidades .,que continúen con su labor docente explicándonos y razonandonos por qué invierten en esos mercados y empresas,, (por orden de importancia ,desde mi subjetividad )

 

 

#2728

Re: Sobre el posible cierre que comentas

Vaya..., que como no te han dado la razón reportas, llamas sectarios a los que no están de acuerdo contigo y recriminas a los que no te apoyan.

Tu has dado tu libre opinión a una pregunta que hizo Zappa y según tu has intentado aclarársela. Pero eso no quiere decir que tengas razón o que tengas parte de razón o que hayas aclarado algo. El tiempo es el que quita y da razones.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica