Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
129 / 901
#1921

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hay que tener en cuenta el cambio de divisa. El peso mexicano se está recuperando últimamente.

Así a lo tonto puede cambiar un 20% su precio objetivo en moneda local.

Freedom is driven by determination

#1922

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ophir +10%

Tsakos energy navigation +8,8%

#1923

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola Rober 3.0

Yo también sigo la cartera del internacional y no me cuadran dos compañías con tu seguimiento.

Creo recordar que Tripadvisor, comentó AGL en una entrevista reciente (creo que en el Value Bilbao), que han salido completamente.

En cuanto a Shutterfly, veo que no la llevas y no tengo noticia de que hayan salido de esta empresa.

Un saludo y buena inversión.

#1924

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si escuche esa misma entrevista y les escuche decir que habian quitado tanto Tripadvisor, como Liberty Tri, el caso es que las deje en la cartera porque fueron los datos que dieron a 1 de enero.

Pero totalmente cierto que ya no debe ir en cartera esas dos posiciones.

Shutterfly, si que la tuve. Creo que escuche que tras revalorizaciones la habian vendido, pero despues mas tarde escuche como si aun la llevaran en cartera. Me lio bastante y la habia quitado de cartera y no la volvi a poner.

#1925

AzValor: Javier Sáenz de Cenzano gestionará el fondo de Managers

Acaban de comunicar que Javier Sáenz de Cenzano será el gestor del fondo de managers que comentó azValor en su pasada conferencia. Javier era director de Análisis de Morningstar para Europa, Medio Oriente y África.

Saludos

#1926

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A ver cómo estructuran el fondo y sus comisiones.

Estoy viendo los resultados del Synergy Smaller Cies desde su creación en 2004 y su rentabilidad anualizada es del 9,99% vs 10,08% del MSCI Emu Small TR.

Si no tuviera comisiones tan altas (2,5% fijas + 20% sobre rentabilidad adicional respecto del índice de referencia) hubiera batido al índice.

Si el fondo de azvalor tiene comisiones parecidas, será una pena, pero no entraré.

#1927

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Habrá que ver si el nuevo fondo de gestores se convierte en una herramienta para aportar valor al cliente de AZValor o sea comisiones adicionales bajas, o en una herramienta para incrementar el negocio de la gestora.

Los fondos de fondos difícilmente se pueden permitir una comisión adicional superior al 0,5 % para generar valor. En cualquier caso si se publican las posiciones, siempre quedará la opción de plantearse comprar los originales si es que es posible y tras un estudio previo de la tipología de gestión.

#1928

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si ponene una comisión baja y entran en clases institucionales aquí tienen un cliente. ¿Os imagináis que el gestor pone como fondo de rv a Cobas o Magallanes y no a azValor? xD

#1929

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi me da la sensación por las palabras de Álvaro de Guzman que no será un fondo de fondos sino que ese estructurará como el Synergy Small Cies. Pero veremos...

#1930

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cuando escuché en directo su explicación sobre dicho fondo en la conferencia de Barcelona, me sonó directamente a un fondo por compartimentos en los que cada uno de ellos sería gestionado por un gestor distinto. Tipo el Synergy. Con posiciones directamente en acciones y nada de un fondo de fondos. Esperemos a ver como se desarrolla el tema.

#1931

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La idea no es nueva. Nordea ya saco en su dia un fondo que tambien seleccionaba algunos de los mejores gestores para que aportaran sus mejores ideas. Por cierto, ahora no lo encuento...lo habran liquidado??

 

#1932

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece ser que ya se ha desvelado la estructura del fondo de managers. Lo siguiente ha aparecido en la cuenta de twitter de azValor hace unas horas:

El Fondo de Managers, dirigido por Javier Sáenz de Cenzano, estará disponible en los próximos meses. El fondo no invertirá en otros fondos sino que se asignará la gestión de una parte del patrimonio a cada uno de los gestores seleccionados

#1933

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

no se si alguien me puede responder,como el gestor a incluido en la cartera a ZARDOYA OTIS con un per 25,lo cual no es la filosofia del fondo.

#1934

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Te respondo con una frase sacada de la última Newsletter de Cobas pero que se aplica a otros también.
 

Cabe destacar que Cobas AM calcula el dato de PER en base a estimaciones internas y a parámetros normalizados mientras que el PER de mercado se calcula en base al consenso.

Ojo que por ejemplo el PER de mercado de los bancos, las constructoras o las immobiliarias, por poner un ejemplo, en 2006-2007 era relativamente bajo. El problema era que ese beneficio que daba ese PER no era extrapolable en el tiempo sinó un pico alcista tremendo.

#1935

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿cómo has obtenido ese PER?

El negocio de Zardoya Otis me parece que es bueno, pero no tengo información sobre sus cuentas, ni tiempo para analizalo.

Se habla de...
Guía Básica