Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
326 / 1.003
#2601

Re: True Value

Si, estamos con el abuelo Buffett

#2602

Re: True Value

Hola Alejandro. IT Link sigue sufriendo latigazos bajistas, supongo que por las ventas continuadas y salida de su CEO y fundador. Hasta que se limpie ese papel la cotización seguirá castigada, pero ¿crees que esta salida puede afectar a la evolución futura de la compañía?

#2603

Re: True Value

Hablando de abuelos y cambiando drásticamente de tema, Álvaro Guzmán de Lázaro, en un momento de la entrevista que le hizo Vicente Varó en el Value Bilbao de la semana pasada, puso como ejemplo al True Value de fondo que con unas dimensiones pequeñas lo está haciendo muy bien.

El vídeo está en: https://foro.masdividendos.com/t/dialogos-value-ii/765/303

Y el comentario lo hace a partir del minuto 51.07, cuando trata el tema del tamaño de los fondos.

Me da la impresión que les caéis bien ;-)))))

#2604

Re: True Value

Sinó voy errado creo que les echaron una mano para crear True Value, pero Jose Lluís lo confirmará.

 

Un saludo

#2605

Re: True Value

Nos puedes comentar algo sobre taptica internacional ?

Y respecto a psb cual es el motivo de que el.peso sea tan reducido en cartera teniendo en cuenta lo barata que estáy con posibilidades de crecer y una familia detrás ?

#2606

Re: True Value

Si no lo remediamos será un sino de la época. Sinó no lleva tilde, si no te lo demuestro.

#2607

Re: True Value

Siento la falta, gracias por comentarlo.

Un saludo

#2608

Re: True Value

El mercado está bipolar con los resultados de Gaia, no saben como valorarlos. A mi me han parecido buenos. Aunque necesitan financiación constante hasta que madure el negocio. En tv como lo valoráis?

Se habla de...
Guía Básica