Acceder

Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

268 respuestas
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
27 suscriptores
Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)
Página
2 / 18
#16

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Pienso que sí.

#17

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Magallanes Microcaps es la opción para mí más lógica. Pero incluso los más caros Quaero Smaller European Companies A-EUR, Alken Small Cap Europe R, o Bellevue Entrepreneur European Small, podrían ser alternativas igualmente buenas.

#18

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Muchas gracias Witten, entre los que barajaba como posibles sustitutos estaban el Magallanes Microcaps, Bellevue Entrepreuner y el Algar Global Fund FI, probalemente me quede con Magallanes Microcaps, Bellevue Entrepreuner a partes iguales (7,5% cada uno) ya que pesa un 15% en mi cartera.

#19

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Alguien sabe que pasa con las clases Z/ZH de este fondo en BNP , parece que han desaparecido del buscador , hace unos dias entré en la clase Z y queria traspasar de la A a la Z pero no lo permite no encuentra el fondo destino....

#20

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Tengo yo en curso unos traspasos desde r4 a bnp del ms us growth ah al zh y el Asia oportunitty ah al zh de bnp. Hace 2 días y están ya con fecha de salida en r4, están en curso

#21

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Se acabaron las clases baratas en BNP. Respecto a los Magallanes "P" los han quitado y ya no es posible ni visualizarlos. Será imposible volver a aportar y para reembolsarlos hay que hacerlo por teléfono.

Respecto a las clases Z y ZH de los MSS me han confirmado que los están quitando ahora mismo. Que los traspasos que están en curso entrarán, pero ya no será posible volver a aportar a ellos tampoco. EN la página 75 del folleto pone claramente que se trata de una clase institucional.

#22

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Vaya tela, dan gusto como tienen organizado el cotarro estos, al final una plataforma como el resto (antes aun compensaba con la variedad de fondos y las entradas que tenian accesibles) , pero mas deficiente eso si. En fin

#23

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Ya sólo vale para contratar Vanguards... no le encuentro ninguna otra utilidad. No la cierro por eso.

#24

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Yo di orden de traspaso el dia 20 de r4 a bnp de fondos Ah a Zh (growth usa y asia oportunity), estan ya con fecha de salida dias 23 y 26, espero que entren y no se me queden colgados. Si no se puede aportar mas, pues bueno, eran cantidades importantes las que meti, y no me importa que esten para largo en bnp

#25

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

A mi me ha entrado en BNP hace 2 días un traspaso hacia el Global Opportunities Z, y sin embargo me han rechazado otro hacia el Asia Opportunities ZH. He visto que está también la clase I del global.

#26

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

El traspaso que te han rechazado, era desde otra gestora hacia bnp o era traspaso interno desde bnp?? Es que la duda que tengo es que pasara si lo rechazan, se quedara el dinero en efectivo en bnp o se volvera a r4 q es la gestora desde donde hice el traspaso?? 

#27

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

En mi caso ambos eran internos en BNP. Si te lo rechazan lo normal es que vuelva a R4.

#28

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Pues es una putada, porque si los rechazan, volvera a renta 4 y supongo que rentendran la plusvalia al dejar en efectivo el dinero 

#29

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Triste noticia para hoy sábado, como dice “almaxx”, BNP pára los Vanguard y poco más.  Que poco duran las alegrias en casa de los pobres.

#30

Re: Morgan Stanley Global Opportunity (Clases)

Una pena.A mi me ha pillado con mi cartera en construccion. Espero que no pase lo mismo con los Vanguard...

Se habla de...
Guía Básica