Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
501 / 723
#4001

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Mazingerz,

En este hilo podrás poner tu pregunta:  ¿Qué valor liquidativo se tiene en cuenta al realizar un traspaso?

Y me sumo a tí, también me gustaría saber el procedimiento.

Un saludo

#4002

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues mantengo el disparo de ayer para ver mañana qué podemos hacer... ¿tendremos rock and roll? :P

Salu2

#4003

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me meo de risa :)

Un saludo

#4004

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo suscribo, porque aunque el refranero nos diga que "el que espera desespera" es lo que indica el método y eso es "sagrado".

Un saludo

#4005

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer hice un disparo partido entre el iberico y el dividendo (de los azulados alicantino) y "triunfé".... triunfé porque, ayer no me di cuenta, en el España la orden no se hacia a VLP de ayer, sino de hoy (joder, en el folleto lo pone clarinete): 

"No se considerarán días hábiles aquellos en los que no exista mercado para los activos que representen más del 5% del patrimonio."

Me cuesta creer que el ex-catalino alicantino  bolsa tenga más del 5% en la bolsa USAna.... pero bueno, a saber!

Por tanto, hoy he cancelado el disparo pendiente y no ejecutado de ayer (no quisiera entrar a precio alto) y he sacado lo del dividnedo que algo, aunque poco, verdeará cuando calculen mi VLP.

Saludos!

#4006

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A ver si te entiendo:

- tienes 3 fondos: A, B y C

- de A pasas a B y se "mezclan" (A+B)

- de B quieres pasar a C ¿correcto?

Pues pasarían a C las participaciones más antiguas actuales de B, que en realidad serían las más antiguas del conjunto de A+B, porque al entrar en B, las participaciones de A "arrastran" su antigüedad original de A y se reconvierten en participaciones de B con la misma antigüedad que traían (incluso, puede darse la paradoja, y de hecho se da, que dentro del fondo B pudieras de esa manera tener participaciones con una antigüedad mayor que lapropia existencia del fondo B )

Espero haberme explicado bien.

 

PD: lo mejor es que pases una cantidad simbólica y lo veas tú mismo.

#4007

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues me parece que nos han chuleado:

o ayer no hubo bolsa en Holanda (donde cotiza MTS y ni me voy a molestar en mirar) o andan jugueteando con cositas que cotizan en USA... o nos la han metido doblada porque ayer mi orden la metí a las 17:17 (he revisado el SMS que se recibe para la firma)

Vaya piezas!

#4008

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buen arreón se han metido los germánicos al final.A ver mañana.

Un saludo

Guía Básica