Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
527 / 723
#4209

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

saco del europeo lo que me quedaba en verde y me lo llevo al iberico

#4210

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Así es, donde estyé lo valenciano que se quiten los Renault 4 jaja (ésa ha sido muy buena!)

Hay personal que también le pega a lso anaranjados de bank... con ING pasa lo mismo, se quedan en el limbo las participaciones varios días, las del azulado removido tiene el corte muy muy bueno ;-)

Saludos y bienveido al club!

#4211

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Las claves no existen. Te aconsejo que lo leas desde el principio y sin problema, ya que es un hilo bastante tranquilo. 

De acuerdo, seguiré leyendo...

No hay fondos fijos, bien pueden ser de Bankia, Sabadell, Ing, Bankinter, Liberbank, etc. Lo único que les "puede" dar preferencia a la hora del swing, es no tener día en el limbo (intermedio día de traspaso perdido) y el corte de cierre que tiene dicho fondo (para mí lo más importante). 

A eso me refería, creo que los que me permite mi Renault 4 (por lo que os llevo leído) no servirían por lo de quedarse en el limbo... Creo que ActivoBank tiene una cuenta sin vinculaciones ni comisiones que me podría permitir operar como si estuviera en Sabadell... ¿alguien me puede confirmar esto? Si fuera así dejaría el R4 para ir por ciudad y para  jugar usaría AB al que voy a llamar el "colorao".

Da igual el vehículo que tengas de momento (siempre que tenga la itv pasada) y sea de la CCAA que radique en la actualidad, ya que no somos "independentistas": estamos dentro de la Constitución :P

Me alegro!! Yo tampoco lo soy... de hecho, esa gente me está dando el lustro...

Saludos.

#4212

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias por la bienvenida!

Una pregunta, ¿cuando dices el azulado removido entiendo que es uno de los nuevos valencianos pero cuál será LC o BS? Supongo por donde he llegado del hilo que será BS porque del otro no he visto que hablárais mucho... Si es así, ¿el hermano "colorao" del azulado me valdría igual?

Saludos.

#4213

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me refiero al azulado alicantino.

El hermano colorao te valdría igual, lo que pasa es que no sé qué hora de corten le meten, si la del original o alguna propia de esa plataforma, me suena que hay alguien que la usa jejej

#4214

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A ver si algún rankiano te lo puede comentar, ya que no trabajo con ActivoBank (por ahora).
Salu2

#4215

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por lo menos el año pasado, AB funcionaba correctamente para la operativa.

#4216

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ale, pues vamos con el 4º disparo... ¿alguien se anima?

Salu2

Guía Básica