Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
39 / 42
#305

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿Que opinais? ¿Este rebote hasta cuanto esperais que llegue? ¿Seguimos bajistas?

#306

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Voy a tirar una moneda a ver que me dice, jijii
Con esta volatilidad las resistencias son tan finas que cualquiera sabe.
Yo apuesto a que hemos visto ya el suelo, pero, evidentemente, estas subidas tan brutales tienen que dar lugar a una recogida de beneficios a corto plazo, con sus correspondientes bajadas, pero también apostaba a que no ibamos a bajar de los 8000 en el IBEX, así que ya ves de que sirven mis apuestas. El haber superado la resistencia de los 8200 es buena señal, pero no definitiva.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#307

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues nada...que me hacia ilusión rescatar este entrañable hilo. Hay muchos foreros que no sabían que existía esta acrobática figura. Nada que ver con la actualidad...no...o si? Jajaja.

#308

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Lo hechaba en falta, también el de ¿Deberíamos invertir un poco en dolares a través de fondo monetarios?

Debiilidad del dolar. ¿Hasta que nivel?

En varios sitios se lee, etc.... controlar  "Rentabilidad del bono de Estados Unidos 10 años" que no pase el 3%.

Saludos.

 

#309

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues eso. Parece que efectivamente estaba muerto desde enero.

#310

Re: ¿Rebote del gato muerto?

a mi no me lo parece, estamos en panico , la semana q viene subimos

#311

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo estoy esperando para meterme en dos fondos a la próxima corrección. Espero que no tarde mucho.

#312

Re: ¿Rebote del gato muerto?

más aun? yo creo que según el tipo algunas rentabilidades han bajado bastante ya...