Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

492 respuestas
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
42 suscriptores
Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
Página
14 / 34
#196

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Este fondo invierte en small caps japonesas, por lo que no encaja con el topix 500, sino lo contrario, las menos capitalizadas. Hay otros como él S&P Japan SmallCaps 250 que hizo un 26%: http://www.espanol.spindices.com/indices/equity/sp-japan-small-cap-250-index

#197

Re: Japan Deep Value, el fondo español más rentable de 2017

A 10 años no es mejor, sorprende lo poco que se habla de Merchfondo y la volatilidad que tiene:

#198

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Yo no he dicho que el TOPIX 500 sea un buen benchmark para este fondo, sino el TOPIX Small Index
"TOPIX Small Index que excluye el TOPIX 500"

#200

Webinar con Marc Garrigasait: Un viaje por Japón de la mano del value investing

Me alegra deciros que el próximo 21 de marzo tendremos un webinar con Marc Garrigasait, en el que hablará del fondo Japan Deep Value. Os podéis inscribir en el siguiente enlace:

Japan Deep Value Fund: un viaje por Japón de la mano del value investing

Marc nos ha comentado que su idea es trasmitir el estilo de inversión del fondo y tratar de resolver todas las dudas de los inversores; dado que muchos Rankianos le seguís, os agradeceríamos que publicaráis en este foro todas las dudas para ir recopilándolas.

Recordar que si no podéis asistir en directo que si os registráis recibiréis la grabación posteriormente.

Un saludo

#201

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Apuntado en el webinar. Tengo grandes esperanzas en este fondo!!

#202

Re: Webinar con Marc Garrigasait: Un viaje por Japón de la mano del value investing

Este fondo no ha parado de subir desde que se creó y ahora que he entrado yo en enero no para de bajar.

#203

Re: Webinar con Marc Garrigasait: Un viaje por Japón de la mano del value investing

Apuntado. Un fondo que tengo como apuesta personal!! 

#204

Re: Webinar con Marc Garrigasait: Un viaje por Japón de la mano del value investing

yo estoy dentro y apuntao!

#205

Re: Webinar con Marc Garrigasait: Un viaje por Japón de la mano del value investing

Apntado! Gracias!!

#206

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Me llega un email con una mala noticia...

 

"a partir del pasado  viernes Japan Deep Value FI por folleto tendrá una inversión mínima de 1.000€"

 

no se si también para aportaciones periódicas pero para el pequeño inversor.. is NO BUENO

#207

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

 Corta y pega del folleto completo de fecha 01/02/2018:

Inversión mínima inicial: 3.000 euros. Una vez adquirida la condición de partícipe de este fondo, cualquier suscripción adicional deberá tener un importe mínimo de 1.000 euros.

Inversión mínima a mantener: 1000 euros, a partir de la fecha de inscripción de este folleto. Esta IMM no será de aplicación para los partícipes que mantuvieran una posición inferior a 1000 euros con anterioridad a la fecha de registro de este folleto.

 

Creo que el crecimiento en cuanto a partícipes a lo largo del último trimestre ha sido muy grande. Actualmente constan un total de 1015. Y en comparación el patrimonio no ha crecido proporcionalmente. Me imagino que con esa medida buscan limitar las micro-entradas de capital de la gente que, dicho de forma burda, entra únicamente a husmear.  El fondo se ha vuelto popular al calor del rendimiento del año pasado.

#208

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Osea a los antiguos nos e nos aplica la inversion minima inicial logicamente por que ya estamos dentro ni la de mantener pero si queremos aumentar posiciones deben ser superiores a 1000 euros

 

¿Esto es asi?

#209

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Entiendo yo que la suscripción mínima adicional aplica a todos, quedando ahora en 1000 Eur.

#210

Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)

Por lo menos es traspasable en vez de apotar mensual se hace bimensual o trimestral y la aprte sobrande al valentum y nos ahorramos de momento que el fondo cierre que creo que seria peor

Se habla de...
Guía Básica