Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
12 / 158
#166

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias vinnic,

tambien he leido que la T es necesario hacer aportes mensuales (creo que 100 libras), por eso tienen menos comisiones, y en la R no es obligatorio: tu haces las aportaciones cuando te apetezca.

No se si contratando desde renta4 se mantiene el mismo sistema. Habria que preguntar.

#167

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo lo tengo en BNP y no tienen mínimo de entrada.

#168

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si, eso he leido en algun post anterior.

Pero me refiero a que en la clase T, hay que aportar dinero nuevo todos los meses, aparte de la aportacion inicial, mientras que en la clase R no te obligan a hacer aportaciones mensuales.

#169

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En BNP ya te adelanto que no es preciso...

#170

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Perfecto hapasil!

esta bien saber estos detalles.

#171

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias por la información.

Saludos.

 

#172

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo en renta 4 tampoco he aprtado mas

#173

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Uno más con participaciones... ya debemos ser cerca de 500....

#174

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Poner flyers en vuestros pueblos ahajaj

#175

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

que en BNP diga que no es traspasable ¿significa que no se puede hacer un traspaso de entrada al fondo, de salida del fondo Fundsmith o de ambos?

#176

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

De ambos.

#177

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Como sabéis los que estáis invertidos en este fondo, la rotación de cartera es prácticamente nula. Y cuando hay se debe a una fusión o adquisición. Una de las posiciones top-ten del fondo (4,52 %) es Dr. Pepper y esto se ha anunciado hoy: Dr Pepper Snapple and Keurig Green Mountain to merge, creating Keurig Dr Pepper.

La acción de Dr. Pepper en el momento de escribir está disparada un +24 %.

#178

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Efectivamente Witten, gran noticia sobre una posición top ten. De momento, tal y como dices, está disparada

#179

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Cómo te has enterado hoy de esto? Con la de acciones que llevamos en cartera como para seguirlas todas....

#180

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo no sigo todas las acciones en las que invierten los fondos que llevo, pero sí me suenan las posiciones más importantes. Si a esto le sumas que uno lee prensa financiera internacional pues hay nombres que sobresalen en los titulares.

Se habla de...
Guía Básica