Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

107 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
9 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
Página
4 / 14
#25

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

La verdad que es un fondo que está muy descorrelacionado con los demás. Es de los pocos retorno absoluto que me convence.

#26

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Las mayores posiciones son ¿T- Bill no ?

Lo que son supuestamente de los activos mas seguros que existen

https://www.investopedia.com/terms/t/treasurybill.asp

#27

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Son sus mayores posiciones pero tiene un 79% en acciones. 

Además gran parte de la exposición a efectivo está en el lado corto, lo que sabemos es qué activos.

Saludos

#28

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Me habia fijado en eso , pero se supone que el fondo rebalanceara dependiendo del mercado y que posiblemente sean esos porcentajes de acciones que tiene lo que le han hecho ir bien este año.

 

Tambien le tenia hechado un ojo por la parte defensiva al avantage fund se supone que al tener renta fija de duracion negativa si suben los tipos el fondo tiene que ir mejor , es un fondo que tambien se ha sabido mantener en la ultima correcion de mercado pero ese 7 que le otorgand e peligrosidad me ha hechado un poco para atras

#29

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Buenas tardes, 

Refloto este tema para ver como veis este fondo para entrar y complementar al R4 Pegasus y R4 Valor relativo.

Me frena la barbaridad de dinero que gestiona, solo quince mil millones de euros. Tengo la sensación de que con todo el dinero que tiene que mover el fondo puedo morir de exito.

 

Saludos.

#30

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Buenas .... Ahora se llama “Merian absolut...”.
Alguien sabe si ha cambiado en algo más que en el nombre. Otra consulta, a este fondo le puede afectar el Brexit? He visto , que por ejemplo el “M&G Optimal Income “lo recomendaban cambiar a la versión luxemburguesa. ¿Este Merian sería un caso similar?

#31

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Sí, la gestoraOld Mutual cambió de nombre

Estos e fueron a Luxemburgo en 2011 asi que no hace falta hacer nada

Y este año muy flojo como casi todo

#32

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

El ISIN es el ...IE00BLP5S460........... ¿No debería empezar por LU?

Guía Básica