Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
5 / 158
#61

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hoy lo he suscrito y lo he tenido que hacer telefónicamente desde R4, he traspasado desde otro fondo que tengo abierto.

#62

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

no te han dicho si es ya traspasable?

#63

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

hasta que la gestora no lo comunique a la CNMV, no sera traspasable, y solo la gestora sabe cuantos participes tiene en españa

#64

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

De momento no lo es. A ver si llegamos al limite para que así lo sea

#65

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Ayer, hablé con R4 y no supieron concretarme el nº de partícipes. Me comentaron que la gestora no informa sobre este dato. Sólo facilita esta información cuando supera el nº de corte, 500 partícipes, para disfrutar de los beneficios de los fondos de inversión en materia fiscal, es decir el traspaso entre FI sin peaje fiscal.

#66

Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?

Pues yo lo veo un super fondo y para largo así q tengo programadas aportaciones mensuales y hasta q m jubile , q espero q sea más bien tarde q pronto ....

#68

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Un participe más en este fondo.

#69

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

cuantos mas mejor. Esperemos cosechar todos rentabilidade a largo plazo y hacerlo traspasable tambien.

#70

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Saludos. Ayer noche me pareció ver algo raro en Renta 4 en este fondo, pues "desapareció" de mi cartera de seguimiento. Volví a buscarlo para incluírlo, y me aparece "Traspasable: Sí"en su información (dentro de R4, buscar fondo, pestaña "general")

Me parece , aunque no puedo confirmarlo, que también se ha visto incrementado el coste de gestión (creo recordar que era algo más bajo y ahora me aparece 1.50%), y las inversiones sucesivas ahora son de 1000€.

Eso sí, sigue sin aparecer el "carrito" para comprarlo. Supongo que sigue siendo vía teléfono /presencial en la oficina.

 

 

#71

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Acabo de mirarlo y me parace que los que tenemos contratado el Fundsmith Feeder T, T de Terry, en la que invierte Terry Smith, vamos a tener dolor de cabeza. El que aparece ahora en el buscador de R4 es la clase minorista, "R" de retail, manifiestamente más cara.

De momento ha desaparecido de mi cartera. Mañana habrá que ver qué aparece y actuar en consecuencia. Esta forma de operar de R4 no me gusta absolutamente nada.

Muchas gracias por el aviso.

#72

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Habrá que tenerle puesto un ojo a Renta4 con este fondo... porque el cambio en TER del fondo no es pequeño, las aportaciones sucesivas se multiplican creo que por 5 ... 

Mañana miraré en BNP a ver qué saco en claro...

Saludos

 

#73

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

me interesa. Si es así tenemos que quejarnos ante renta 4 si o si!

#74

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por simple curiosidad, por favor, si al final sacais algo en claro sobre ese cambio repentino de clase, dejad una nota por aquí. Aunque no llevo este fondo, parece interesante y me gustaría tenerlo controlado. Muchas gracias.

#75

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

He hecho una consulta en Renta 4 y me han dicho cosas interesantes. Cuando me confirmen todo (he insistido y van a consultar a la central), lo dejo por aquí.

Se habla de...
Guía Básica