Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
242 / 1.003
#1929

Re: True Value

Alejandro y José Luis. Vaya por delante que estoy dentro del fondo desde hace más de tres años, con lo que mi comentario no tiene nada que ver con dudas acerca de vuestra eficiencia.
En un fondo de -200.000.000 hay más de 60 posiciones, con lo que por falta de ideas no será. Casi Ninguna de estas posiciones supera el 5%, con lo que hay que suponer que bastaría con reforzar algunas de ellas. Cada mes pque pasa, entra más dinero en el fondo, con lo que el riesgo de retiradas masivas parece más que lejano.
Con tales premisas, porque tanto dinero en liquidez.??Muchas gracias

#1930

Re: True Value

Enlace de la hoja de calculo borrado, puedes volver a subir ? gracias.

#1931

Re: True Value

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

Lamentablemente, tengo algún problema que no acabo de identificar (mi Excel es el 2007) y aunque grabo la hoja funcionando correctamente, cuando la vuelvo a abrir me elimina fórmulas y algunas celdas dan error. Cuando me he dado cuenta he quitado de la nube el enlace para no frustrar a más personas. He elaborado un versión en LibreOffice con la extensión .xlsx. Antes de ponerla a disposición de todos nuevamenteque la enviaré a alguno de vosotros para que la probéis y me indiquéis si os funciona abriendola con  Excel. Esta revisión 3 ya lo calcula todo automáticamente descargando las cotizaciones de Internet. Espero poder subir la hoja pronto e iniciar este proyecto que podremos desarrollar juntos. Tengo alguna idea para incluir mas funcionalidades   en esta hoja que nos ayuden en el análisis. De todas formas, lo que si os comento es que Libreoffice es gratuito, se puede instalar aunque tengamos instalado Excel, son muy parecidos y aunque es un poco más lento, la hoja me funciona correctamente sin darme estos sustos. Saludos

#1932

Re: True Value

A mi me preocupa mucho la elevada liquidez de este fondo, sobre todo por el riesgo para los partícipes en caso de quiebra del depositario. Lo que está invertido, sé que no tiene ningún problema porque la cartera pasaria a otro depositario, pero lo que está en caja no lo tengo tan claro. Si algun forero conoce como esta la legislacion actualmente sobre este particular, se agradece información.

Saludos

 

#1933

Re: True Value

no te ralles por cosas q no puedes controlar. 

Estoy seguro que llegados al punto que pueda pasar algo, los gestores como muestran siempre, nos comentarían algo por aqui. Yo estoy seguro, mientras tanto a esperar.

#1934

Re: True Value

Mmmmm, yo creo que estan preparando el tema para largarse con toda la liquidez y dejarnos tirados jejejejej el tema es buscar peros aunque sea debajo de una piedra porque me atreveria a decir que es uno de los fondos mas transparentes si no de españa, del mundo y aun asi buscamos pegas

#1935

Re: True Value

Estos días se echa de falta a J. Luis y Alejandro. Me imagino que con la volatilidad de estas últimas sesiones estaran aprovechando para añadir posiciones.

Ya tengo ganas de que se incorporen al foro. Yo personalmente los echo mucho en falta.

Ánimo, ya queda menos para que nos cuenten...

#1936

Re: True Value

“Estas mal educado” y no me mal interpretes. Estoy seguro que estan haciendo lo mejor para nosotros y se pasarán cuando puedan y quieran, es un privilegio para nostros. Pero darlo por sentado es un error por nuestra parte y podemos transmitir a los gestores esa ansiedad de tner que explicar todo cuando no es su trabajo. Es un añadido que agradezco.

Se habla de...
Guía Básica