Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
37 / 249
#541

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Yo entre en el Franklin Templeton Investment Funds - Franklin India Fund el año pasado y he tenido la suerte del timing que me ha acompañado y llevo un +35%, pero tengo claro que es una inversión a largo plazo debido al gran potencial que tiene ese país.

 

Elegí este fondo despues de comparar 4 o 5 fondos de RV India en su día, tuve en cuenta rentabilidades , ratios y costes y me decidí por este.

 

 

sds

 

#542

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

yo ni pincho ni corto en rankia, soy solo usuario con no mas de dos meses antiguedad. debes pedirlo a dani alegre es el moderador-gestor del equipo rankia

#543

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola, polov gracias por responderme , yo soy de r4 y ahi filtrando en fondotop ,me aparecen 8 fondosa de gestor templeton franklin que incluyen  asia y india -asia emergente   e india pais,  te pongo capturas para que me digas cual has elegido tu, ciao saludos, creo que tu eleccion ha sido buenisima y sobre todo el momentum lo has pillado perfecto,  la gestora t empleton fraklin y shoroerders  pienso por lo q he leido son buenisimas en emergentes china/asia/india y mercados fronteras, 

 

ciao

 

 

#544

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Unitecnic,

Lo he solicitado, en unos días estará.

Saludos!

#545

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Yo contrate el Franklin India Fund N ACC EUR , ISIN: LU0231205856 , lo hice en Inversis.

 

Efectivamente, Franklin Templeton  es una gestora especializada en Emergentes.

 

 

Saludos

 

 

 

 

#546

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

OK, gracias polov me gusta tu fondo y su comportamiento,  tambien esta version hedge que lo hace algo peor comparada con la tuya , pero da seguridad , UNA DUDA sabes si la clase hedge de este fondo la moneda el PLN -POLACO , es algo rarito, rarito , rarito

Franklin India N-Acc-Pln-H1  LU0465790540

 

#547

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Podéis, por favor, incorporar los siguientes ISIN?

  • MHY8564M1131
  • MHY8565J1358

Cotizados en el New York Stock Exchange.

Gracias,

#548

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel

#550

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muy buenas tardes,

¿Seríais tan amables de añadir el siguiente activo?

SCS Group

LSE: SCS

ISIN: GB00BRF0TJ56

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Alberto

#551

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, ¿seriais tan amables de incluir el siguiente fondo en "Mi Cartera"?

 LU1080015693             EDR FD EMER CORP BD A (EURHDG)

 

Muchas gracias.

#552

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Sigo solicitando los fondos!

En esta ocasión los solicitados en la última semana tendrán un poco más de retraso por razones externas a nosotros, espero que estén lo antes posible.

Saludos

#553

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

Estoy diseñando una Cartera de Fondos por vuestro programa en Rankia y necesitaría el alta de los siguientes fondos:

LU0352158918  UBAM DYNAMIC US DOLLAR BD AH

LU0101986403  PARVEST EQUITY USA I

LU0365358141 EPSILON FD-EMERGING BOND TOTAL RETURN R

LU0209988657 LODH INVEST CONVERTIBLE BOND IA EUR

 

¿Cuánto tiempo se estima para que estén dados de alta en la herramienta Mi Cartera?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

#554

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Hace días que no se me actualiza el valor liquidativo de True Value en Mi Cartera. Imagino que será un problema común.

Muchas gracias

Un saludo.

Alberto

#555

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Robertojcr,

Los solicito. En principio 3 días aprox desde que se piden así que entiendo que el martes o miercoles de la semana q viene deberían estar.

Saludos

Guía Básica