Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
255 / 302
#2033

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

cuando dices rv es, quieres decir rv española, en tal caso el fidelity iberia o metavalor si puedes contratarlo y estas en capitales grandes con oficinas , bestinver bolsa españa, aviva españa bolsa,  el az valor españa, etc. 

veo que tienes el de la bankinter dinero 4 , si es verdad lo de morningstar que pone min 600000 eur alli en bankinter te pondran una alfombra roja a tus pies y te daran moet y ostras, y un gestor privado al momento, se me olvidaba otra cosa por lo que noto en tus palabras y viendo un poco la evolucion de tus fondos aun sin saber cuando contrataste los fondos, , entiendo asi a vuela pluma que estaras plano , lateral alcista minimo o bajista mimimisimo, y si eso piensas que te va mal tu margen de tolerancia al riesgo es cero , pues imaginate yo que perdi un 7% en un mes y replegue velas a toda velocidad, y aun hay gente que aguanta perdidas de 20 y 30 por cien y aun asi a lo largo plazo ganan.

#2034

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Muchas gracias por la info polov

Una duda que me surge, poque aparece en la tabla dos veces el fondo Oddo Avenir y con datos de correlacion diferentes en cada uno de ellos?

Saludos

#2035

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Para tu conocimiento en Dinero 4 tengo menos de 4000 euros
Gracias

#2036

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

nada , solo era pq me parecia increible que si tenias mas de medio kilo , bankinter no te hubiera puesto asesor personal, como he dicho antes morningstar en ocasiones pone info algo rarita, perdona si te he molestado lisgra,  si quieres rv españa los fondos que te he puesto son buenos, yo en r4 solo podria contratar fidelity iberia, aqui en la meseta no hay muchas opciones.

si queierees rv europa te diria que mejor crecimiento que value, y si quieres rv usa. ciao

#2037

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias

No me has molestado

Cuál me recomiendas de RV?

#2038

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

donde vives

#2039

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Alicante

#2040

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

si vives en madrid o barna , valencia, bilbao , tienes gestoras buenas bestinver, az valor  etc,  aunque si estas en r4 o selfbank tienes muchos fondos y es facil contratarlos online .

me da algo de miedo decir cosas, porque leo, escucho y veo opiniones muy distintas, algunas dicen que habra bajada ahora grande otros que ligera, otros que no, si no toleras riesgo sera mejor que metas poquito en rv españa o mundial.

los fondos que te he puesto antes son buenos, y tienen mucha opinion positiva