Acceder

Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

110 respuestas
Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?
6 suscriptores
Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?
Página
2 / 8
#16

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Buenas tardes Jordi,

Buena marca para 2 años, enhorabuena.

Un saludo

 

#17

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Yo tengo los dos, y estoy contento con ambos. El Selección Tendencias es menos agresivo, y por lo tanto menos volatil.

#18

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

De los dos me parece mejor el Tendencias, tiene 5 estrellas morningstar y supera con creces al índice. Ahora bien, es un fondo muy arriesgado...¿estás seguro?

#19

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Buenas a todos.

Como seguís viendo estos fondos??? Vengo del Crecimiento y el Equilibrio y en dos años no me han dejado nada, no me puedo salir de La Caixa y necesito algo que me de más rentabilidad y había pensado compartir en estos dos, pero no se si es buena entrada ahora o no. Con los fondos es difícil para mi ver su evolución. 

Que pensais??

Gracias de antemano.

#20

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Pues el fondo comunicaciones seguirá haciendo lo mismo o algo parecido a lo que haga el nasdaq.
Pero no me preguntes lo que hará el nasdaq.

#21

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Eso es lo que me preocupa, que leo que las tecnológicas pueden tener una corrección y además esta semana ya lo están sufriendo.

La verdad es que no se que hacer.

#22

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Según la cantidad que tengas invertida, también tienes fondos en la arquitectura oberta que los puedes contratar en Caixabank.

yo llevo el M&g dynamic alloc en la caixa. Si quieres algo tranquilo no mires ni el comunicaciones, ni el multisalud ni el tendencias.

Suerte

 

#23

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Pero eso en la caixa sólo está disponible para los de banca privada ¿verdad?

#24

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Yo creo que no, pero si que te piden minimo de inversion

#25

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

´Como seguís viendo estos fondos???

Al final cogí los dos.....y viendo el panorama y lo loco que está Trump no se que hacer, si salirme ya con pérdidas o aguantarlo más tiempo.

 

#26

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Yo lo tengo desde hace 6 meses. Si que es verdad que tiene correcciones fuertes...pero las subidas tambien lo son. En este tiempo yo le llevo ganando un 2%. Ayer por ejemplo le gane 80 €... y hoy he perdido 120€. Ajo y agua. pienso que a la larga dara grandes beneficios.

Edito: En mi caso hablo del Caixabank comunicaciones.

Saludos

#27

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

No es asunto mio el porque no puedes salir de la Caixa, pero el hecho de que no puedas salir no debería influirte para seguir con sus fondos, salvo q estes comodo con los nuevos.

Yo por ejemplo, traspase el Equilibrio integramente al R4 monetario y de ahí me fui haciendo mi cartera nueva, y a dia de hoy sigo manteniendo mi cuenta de Caixabank para la nomina.

#28

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Hola, como puedes contratar el dynamic allocation en la caixa?.

 

#29

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Pregunta a tu asesor, pero yo lo tengo desde hace 6 años

#30

Re: Fondo de inversión, ¿Caixabank Selección Tendencias Estándar o Caixabank Comunicaciones?

Gracias, mañana le pregunto

Se habla de...
Guía Básica