Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
10 / 56
#73

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Genial
Me gusta aprender
Lo explicas muy claro
Saludos

#74

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Y sigue bajando.

Creo que demasiado!!!

Saludos

#75

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

opino igual, baja demasiado para el potencial de subida que ofrece

#76

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Tiene muchas comisiones
Va de fondo estrella y no me fío mucho

#77

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Para sustituir depositos de momento no me sirve, en 6 meses he cobrado 2 veces de la cuenta facto(0,30%+0,30%) 1,25% anual, y el carminac lo tengo a -0,20% en estos 6 meses, veremos que pasa a final de año, por lo menos un año antes de sacar conclusiones y veremos si supera a depositos a plazo fijo.....para monedero o traspasar fondos con ganancias igual mejor, pero los renta 4 los veo que van mejor que este, el renta fija corto..saludos

#78

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

El renta4 renta fija corto plazo va mejor y tiene menos comisiones

Yo no busco riesgos.

Prefiero cuentas que me den el 0.40 ala vista que riesgos

Saludos

#79

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Entonces un fondo de inversión no es tu producto, y menos mirándolo día a día...
Salu2

#80

Re: ¿Qué le pasa al Carmignac Sécurité?

Un año? Mínimo 2 y te diría mejor 3 años. A menos tiempo mejor vete a depósitos.este fondo tiene una volatilidad del 1 y pico x ciento a 3 años, si no se puede asumir entonces no se debe tener, así d claro.

Salu2

Se habla de...
Guía Básica