Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor Internacional

63 respuestas
Metavalor Internacional
14 suscriptores
Metavalor Internacional
Página
5 / 9
#33

Re: Metavalor Internacional

Lo de contratar en la oficina se lo decía a un forero que quería contratar en una oficina física.

Este fondo también se puede contratar directamente con ellos, con la gestora Metagestión: más información en la web.

#34

Re: Metavalor Internacional

Hola.

También se puede contratar a través de Self Bank.

Saludos.

#35

Metavalor Internacional

Buenas tardes, alguien me puede comentar sobre el fondo Metavalor internacional de Metagestion si es buen momento para invertir en él o esperar. Saludos y gracias.

#36

Re: Metavalor Internacional

Hoy es jueves y si das la orden de compra hoy y haciendo la transferencia hoy mismo, para mañana ya llegará el dinero al fondo y estarías invertido con la fecha de compra de los precios de cierre de mañana viernes. Es una Gestora que trabaja bien y ágil con las órdenes de suscripción.

#37

Re: Metavalor Internacional

Es una buena gestora y un buen fondo. No se habla mucho de ellos pero a largo plazo han batido al índice y al resto de fondos de su categoría. Yo dormiría bastante tranquilo con ese fondo en cartera.

Saludos

#39

Re: Metavalor Internacional

Alquien que lo haya contratado con ellos directamente y ultimamente, ¿el procesode alta y suscripcion es ágil?, lástima que no se pueda hacer por internet

#40

Re: Metavalor Internacional

Dices que sobre la gestora tienes más dudas. Te refieres a sus resultados contables? Hace meses un forero decía que su cuenta de resultados reflejaba pérdidas cuantiosas durante varios ejercicios. De todas formas, entiendo que el patrimonio del fondo de inversión está dividido del de la gestora por lo que no debería preocupar a un inversor.
Sobre el Metavalor Internacional, creo que el forero Ufano en alguna ocasión decía que invierte en algunas empresas de poca liquidez, como también lo hacen los fondos True Value y Magallanes Microcaps. Esto hace que su cotización no sea del todo veraz, o eso entendí yo al menos.

Se habla de...
Guía Básica