Acceder

Metavalor Internacional

63 respuestas
Metavalor Internacional
14 suscriptores
Metavalor Internacional
Página
3 / 9
#17

Re: Metavalor Internacional

True value ni idea si ya esta en R4 creo que dijo 2 meses y en Metagestion la verdad que bastante rápido, también he de decir que yo lo contraté primero en Self y despues por agilidad cambié la comercializadora de Self a Meta y como el fondo ya lo tenian ellos solo era pasar a hacerme cliente, pues fue rápido unos dias máximo 5 días diría.

#18

Re: Metavalor Internacional

¿Tienes los datos operativos?
- Fecha contratación suscripción
- Días liquidación suscripción.
- Fecha contratación Reembolso
- Días liquidación reembolso
- Hora de Corte.
Gracias

#19

Re: Metavalor Internacional

Lo entrecomillado parece sacado del libro con unas gafas en la portada y de las charlas del compañero de Munger.
Por esa buena trayectoria y por ser un fondo global con ISIN patrio entraré.
Gracias por la aportación.

#20

Re: Metavalor Internacional

Que Bestinver no existe? Que yo sepa sigue existiendo, y por ejemplo el fondo internacional bate en un 2% al internacional de metagestión.
Ojo, que tengo los 2 y con pesos similares, pero no digamos estupideces.

#21

Re: Metavalor Internacional

Parece que le han dado las 5 estrellas en Morningstar.

#22

Re: Metavalor Internacional

Hola, periférico:

Siento que mi comentario te haya parecido una estupidez, lo que quería decir es que la anterior Bestinver, encarnada por Paramés y su equipo, ya no existe; ahora tenemos una gestora nacional cuyas expectativas pueden ser más o menos buenas, pero el track-record de sus fondos es completamente irrelevante; mucha gente suscribe los fondos de esta gestora fijándose en dicho historial pero, en mi opinión, no creo que sea la mejor idea.

Por si te sirve de disculpas, yo también soy cliente de Bestinver, principalmente porque no he encontrado otro plan de pensiones activo que invierta en acciones y no en ETF con un rendimiento decente.

Salu2,

Diego.

#23

Re: Metavalor Internacional

Estoy pensando en abrir algun fondo en Metagestion, concretamente el internacional, seguis pensando que es una buena gestora??

#24

Re: Metavalor Internacional

Buenas tardes.
Soy cliente de Bankinter y, desde este banco, Metavalor Internacional no se puede contratar (en Bankinter tienes un montón de fondos... siempre que su ISIN no comience por ES...). Dada esta circunstancia, y como el fondo me parece uno de los mejores que existen en el nicho de RV Internacional, había pensado en abrir una cuenta en Renta 4 o directamente en la gestora para poder contratarlo.

No sé si es posible contratarlo a través de Renta 4 porque en la lista de gestoras no aparece Metagestión (sólo aparecen las gestoras internacionales)

https://www.r4.com/fondos-de-inversion/fondos-gestoras-internacionales/lista-de-gestoras

¿Alguien de vosotros me podría indicar si el fondo se puede contratar en Renta 4? ¿Es mejor contratarlo a través de Renta 4 (ventajas: la posibilidad de contratar otros fondos no comercializados por Bankinter que comiencen también por ES...) o es recomendable hacerlo directamente a través de Metagestión?

Muchas gracias.

Se habla de...
Guía Básica