Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor Internacional

63 respuestas
Metavalor Internacional
14 suscriptores
Metavalor Internacional
Página
4 / 9
#25

Re: Metavalor Internacional

Te diría 99% que sí, porque uno de mis principales socios la tiene en cartera y está en Renta 4 (creo que no está en ninguna más)
Vamos a ver si te reconfirma alguien

#26

Re: Metavalor Internacional

Gracias, Bartorolo. Un saludo.

#27

Re: Metavalor Internacional

Hola Skye2016, los fondos españoles a no ser que estén domiciladas en Luxemburgo no son contratables en R4, excepto los propios del banco. En este caso, el Metagestión no es contratable.S2

#28

Re: Metavalor Internacional

Efectivamente Renta 4 no lo comercializa. Yo lo contraté hace 2 meses a través de Self Bank
Un saludo

#29

Re: Metavalor Internacional

Gracias por aclarármelo. Entonces, si R4 no comercializa los fondos con ISIN que comiencen por ES..., está aplicando la misma política que Bankinter. Así que me dirigiré a SelfBank.

De los fondos de RV Internacional que comercializa Bankinter, sigo un grupo de ocho de estos fondos y el único que se acerca a los resultados de Metavalor Internacional es el MFS Meridian Global Concentrated y aún así se le queda bastante por detrás. Además, con una volatilidad de más de dos puntos superior. A este fondo, MV Internacional, lo llevo siguiendo desde hace tiempo, y por aquéllo de no abrir otra cuenta en otra entidad hacía pereza, pero creo que al final me voy a decidir.

Disculpad la insistencia, pero entro en la web de SelfBank y no me sale ninguna oficina física, al menos en Madrid, donde resido. ¿Las tiene o sólo funciona por internet?

Gracias por la información que me habéis dado y un saludo.

#30

Re: Metavalor Internacional

Selfbank es un banco online y todo se hace por la web o por teléfono. En Madrid tendrán la sede del banco, pero no se di allí atienden al público.

Si quieres contratar ese fondo en una oficina física puedes ir a las oficinas de Metagestion y contratar allí el fondo.

#32

Re: Metavalor Internacional

Pero este fondo el "metavalor internacional", tambien se puede contratar directamente por la web de metavalor, verdad?

Se habla de...
Guía Básica