Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas al Groupama Avenir Euro

114 respuestas
Alternativas al Groupama Avenir Euro
16 suscriptores
Alternativas al Groupama Avenir Euro
Página
2 / 8
#16

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Buenos días:

No sé qué opináis de este fondo: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04VS8

Lleva un 16,3 de rentabilidad a 5 años y una volatilidad del 14.

Aún no tengo mucha experiencia en esto de los fondos, pero como me parece que este en concreto no va mal, agradecería enormemente vuestras opiniones.

Gracias!

#17

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Como tú mismo puedes ver en la gráfica, a pesar que sus rentabilidades anuales sean positivas, se queda muy por detrás de sus referencias. Es decir, que en esa misma catergoría hay fondos que lo hacen mucho mejor, como puede ser el Argonaut 

Saludos!

#18

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Hola Avakim,

Te puede interesar un post qué escribi hace tiempo que va justamente del caso que comentas, fondos con rentabilidades elevadas que no son necesariamente buenos: Cuando ganar no es suficiente

Saludos

#19

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Muchas gracias a ambos. Y gracias por tu interesante artículo, Daniel. Esta claro que hay que informarse mucho y comparar antes de invertir en un fondo.
Saludos.

#20

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

¿Te refieres al fondo Argos Funds Argonaut A EUR, ISIN LU0428317514? ¿En qué comercializadora está disponible? No lo encuentro en Renta4, ni en BNP ni en Andbank.

 

 

#22

Re: Alternativas al Groupama Avenir Euro

Gracias, Zappa, por el enlace. Preguntaré en Renta4 si lo pueden incorporar a su oferta.

#23