Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones más baratas para un etf

5 respuestas
Comisiones más baratas para un etf
Comisiones más baratas para un etf
#1

Comisiones más baratas para un etf

Buenas y muchas gracias a todos, es mi primer post.....he visto cantidad ingente de informacion y estoy tratando de asimilarla...., basicamente quiero invertir en un etf que replique el s&p 500 y no tengo ni idea de donde invertir para ahorrarme comisiones, r4, inversis, selfbank, directamente en amundi o similar?????, lo que quiero es evitar intermediarios que me cobren por nada.... y no se donde poder hacer esto.

Muchas gracias a todos

#2

Re: Comisiones más baratas para un etf

Hola roberto1martinez:
Yo acabo de abrirme una cuenta en GPM,el mínimo son 5000 euros,y me he hecho mi primera cartera con etfs de vanguard,(sin minimos para entrar)sus comisiones son muy competitivas,aunque su plataforma es un poco complicada.
En mi opinión,para invertir en etfs,es el broker nacional más barato,y encima,puedes contratar etfs vanguard,
Espero que te sirva.
PD.De Giro son más baratos,pero no me convencen.

#3

Re: Comisiones más baratas para un etf

HOla Roberto,
Si no quieres pagar comisiones te puedes ir directamente a un Index Fund, que tiene prácticamente las misma comisiones que un ETF, y no te cobran corretaje ni cánones de bolsa, además de la ventaja fiscal en caso de traspaso. En BNP tienes index funds de Amundi, Pictet y Vanguard.

Mira estos,
https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/LU0996179007.pdf
https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/IE0032620787.pdf

Supongo que otros comercializadores de fondos también ofrecerán cosas parecidas...

Saludos

#4

Re: Comisiones más baratas para un etf

Gracias a ambos, estoy buscando tanto el tema de menor comision ya que mi intencion es invertir mensualmente en un fondo indice sobre el s&p 500 y claro si de cada inversion mensul me quitan 15 $......

 

 

  Gracias

#5

Re: Comisiones más baratas para un etf

Perdona prometeo pero estoy viendo que la invrsion inicia son 100.000 Euros??? jejeje se sale de mi capital

#6

Re: Comisiones más baratas para un etf

Hola Roberto,

Los 100.000 también me quedan grandes a mí. No obstante, 1) los de Amundi no tienen ese mínimo, y 2) como se comenta en otros foros de rankia, verás que ese mínimo es información desactualizada. Si llamas a BNP, te confirmarán por teléfono que se puede acceder a algunos fondos Vanguard con cantidades mucho más modestas.

También tienes fondos indexados con bajas comisiones con la gestora Pictet.

Saludos