Acceder

Fondos de inversión de Amiral Gestion

428 respuestas
Fondos de inversión de Amiral Gestion
34 suscriptores
Fondos de inversión de Amiral Gestion
Página
16 / 30
#226

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Gracias Witten, un lapsus mío. Hace poco yo mismo mencioné que es un fondo activo pero se ve que ayer perdí incluso más neuronas de lo normal.

Lástima que está cerrado.

Un saludo

#227

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Buenas,

Me ha llegado esta mañana a mediodía un correo de mi gestor de r4, diciendo lo siguiente:

Ya está disponible el Sextant PEA, indicar a modo de aviso, que se cobrará una comisión de custodia de 0.25% anual de devengo diario y liquidación trimestral.

Me he metido en fondoTop y no veo nada. No sé si es que sólo se puede contratar por teléfono o todavía no lo han puesto online y lo pondrán el fin de semana. Es un poco raro porque ayer aparecía el fondo Incometric Equam Global Value y varios Vanguard y hoy no.

Un saludo.

#228

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

¿Y por qué lo cobran?¿no les retroceden comisiones?

#229

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

De momento en R4 solo es posible contratar por oficina (o tlf), pero durante la proxima semana esta previsto su contratacion online.
El tema de la comisión de custodia de 0.25 se cargara trimestralmente, y por eso debes de disponer de liquidez en cuenta.

#230

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Lo que pasa es que en R4 no te cobran comisión de mantenimiento de cuenta si solo tienes fondos (sin liquidez). Entonces si hay dinero en la cuenta para cobrar el 0,25??

#231

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Tienes razón Anelia. Habrá que ver si hay alguna solución o bien si el 0,25 lo descuentan directamente del dinero que haya en el fondo.

#232

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Acaban de decir en otro foro, que los de R4 han comentado que al cierre del trimestre avisarán de la cantidad a adeudar con tiempo para hacer una transferencia o vender alguna participación.

#233

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Se agradecería alguna comunicación "oficial" sobre estos fondos de R4 o de otra distribuidora para estar seguros de las condiciones de contratación en plataformas.¿Rankia podría hacer algo al respecto? S2

#234

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Yo envié un mensaje a BNP para ver las condiciones de contratación de los fondos Amiral, que ya aparecen en su Web pero todavía no se pueden contratar y no he recibido respuesta todavía...
Veremos si aplican o no alguna comisión "extra" como R4 para estos fondos...

#235

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Solicitado :) 

#236

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Lo importante como dices es saber si en BNP cobran la misma comisión de mantenimiento que en R4

#237

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

¿Alguien ha podido entrar ya en los fondos de Amiral en R4? En el buscador siguen sin aparecer.S2

#238

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

En R4 se pueden contratar vía telefónica. Para hacerlo por internet, me dijeron que estará disponible esta semana o la que viene.

#239

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Gracias :-)

#240

Re: Fondos de inversión de Amiral Gestion

Hola Zappa.
Esta mañana envié un correo a R4 y al rato me llamaron diciéndome que ya se podían contratar vía on line.
Después de intentarlo veo que todavía no aparecen en el buscador.
Al parecer será por unos mínimos de 500€ inicial.
Seguiremos viendo qué pasa.
Un saludo.

Guía Básica