Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
3 / 20
#31

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

¿ Porque decantarse por una si puedes tener las dos ?

Yo soy cliente de indexa... y espero probar finizens ;))

#32

Re: Seguimiento de Finizens

¿CUales son las principales diferencias entre ambas?
¿Solo la readaptación de la cartera cuando sube/baja un 3% (Indexa) o cada 3 meses (Finizens)?

¿Algo más destacable para novatos?

#33

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

Hola,

Tengo cuenta en Indexa y ayer me abrí una en Finizens, viendo las ventajas fiscales del Unit Linked parece bastante evidente que Finizens es la mejor opción de momento, aun así mantendré las dos cuentas, confío en que Indexa de un golpe de efecto viendo la competencia que se les presenta, deberían...

salu2!

#35

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

Hola eltirotul,
He estado salseando en la web de Finizens pero no puedo ver qué tipo de cartera ofrecen a los clientes. He leído en angún lugar que se compone de ocho activos y que incluyen activos inmobiliarios y oro. ¿Podrías comentar qué tipo de cartera te han recomendado, con qué activos?
Saludos!

#36

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

Hola Gerorako,

Imagino que dependiendo del perfil de riesgo variará la composición de la cartera, en mi caso es el nivel más alto de riesgo (5/5), la compone:
ishares-core-us-aggregate 6%
vanguard-euro-government-bond-index-inst 6%
ssga-euro-corporate-bond-index 6%
vanguard-us500-stock-index 27,2%
vanguard-european-stock 23,8%
vanguard-emerging-markets-stock 13,6%
vanguard-japan-stock 3,4%
ishares-global-reit 6%
ishares-gold-trust 6%

#37

Re: Seguimiento de Finizens

Interesantes propuestas. Finizens no permite contratar a los españoles no residentes, punto negativo. Creo que Indexa sí a los residentes en UE.S2

#38

Re: Seguimiento de Finizens

¿Cómo veis el asset allocation de Finizens?

#39

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

Hola enoc,
La fiscalidad en el rescate como renta sigue siendo ventajosa? Se sigue manteniendo la reducción por edad? En la web de Finizens no lo mencionan. Aunque entiendo que no lo digan porque tal como están las cosas a saber cómo será la fiscalidad dentro de 20 años.
Ahora estoy con el móvil y no me funcionan los enlaces. A ver si los miro luego desde el PC.
Saludos

#40

Re: Seguimiento de Finizens

Mucho riesgo divisa quizás? Aunque esa es la cartera para el perfil de más riesgo.

#41

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

Nunca entenderé los fondos de fondos, duplicando comisiones, además en este caso de supuesta gestión pasiva.

#42

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

@malagaga Duplicando comisiones no, de hecho las baja. Al invertir todos en grupo se consiguen comisiones menores por volumen, que no conseguirías por tu cuenta si intentaras replicar esta cartera. Y más con los fondos y ETFs de Vanguard que son difíciles de acceder a ellos en España y con gran importe de entrada.

#43

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

Al final las comisiones totales se te suben a un 0,8-0,9%
Menos que con fondos de gestión activa, pero ya significativos

#44

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

Hola enoc,
Por la tarde he estado buscando información de los unit linked y su fiscalidad de momento no ha variado. Lo que no sé es si en Finizens contemplan el rescate a modo de renta porque en los ejemplos de la web sólo aparece el caso de rescate en modo de capital. Les he enviado una consulta por la web, a ver si me responden.

#45

Re: Finizens: anuncia un plan de ahorro

Hola el tirotul,
Caser te cobra una prima por el seguro de vida y el porcentaje va variando según la edad. La prima creo que se paga a primeros del año, te la cobran según el importe que vas a aportar al año o cómo hacen el cálculo?
Por otra parte, para ver el estado de tu cartera entras con claves en Caser? Tiene buena pinta la web y la informacion que te dan?
Saludos

Guía Básica