Acceder

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

107 respuestas
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
9 suscriptores
Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc
Página
3 / 14
#17

Alguien sabe que le pasa al Old Mutual?

Este fondo está teniendo un mal comportamiento este año. Alguien tiene idea de a que se debe?

Muchos fondos de retorno absoluto están teniendo un año espantoso. Cuando los mercados suben no suben, cuando los mercados bajan bajan y cuando están laterales siguen bajando, pero no lo esperaba de éste.

#18

Re: Alguien sabe que le pasa al Old Mutual?

Yo es que a estos de retorno absoluto no los entiendo.

#19

Re: Alguien sabe que le pasa al Old Mutual?

El año pasado lo promedié y no me fue mal pero es que ya me estoy hartando y no se si continuar haciendolo.

#20

Re: Alguien sabe que le pasa al Old Mutual?

Yo este no lo llevo y no sé de qué pie cojea pero puesto que parece que ya no hay tanta sensación de descenso a los infiernos como había a principios de año, a lo mejor ya no tiene mucho sentido aumentar posiciones en fondos defensivos. Yo creo que casi vale más esperar el tradicional sustito veraniego que nos acabarán pegando queramos o no y ya cargar buenos fondos agresivos.

Opinión, no información :)

#21

Re: Alguien sabe que le pasa al Old Mutual?

Cojear es lo que esta haciendo precisamente. Tambien estoy esperando el susto pero es que quería mantener la estructura de la cartera. De momento lo dejare como esta y rezare lo que sepa

#22

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Bueno, he estado consultando el último informe trimestral (junio 2016). Por lo que he leído el problema está en que se habían situado en una posición para un entorno de alta volatilidad (justo antes del verano con menor volatilidad de la historia del mundo mundial, ole tu).

Por tanto dos conclusiones aparentemente razonables son que los modelos que usan no les funcionan demasiado bien y que, dado que parece que la volatilidad va a aumentar el fondo debería recuperar . Veremos

#23

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Que buen año está haciendo este fondo 

#24

Re: Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

Yo entre ayer esperemos que siga, estuve mirando que fondos les habia ido bien en la ultima correcion  y salia entre los que mejor se habian comportado esperemos que siga asi yo le tenia hechado el ojo desde hace meses y la verdad que se estaba comportando genial espremos que no cambie de tendencia

Guía Básica