Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional - fondos de inversion

149 respuestas
AzValor Internacional - fondos de inversion
35 suscriptores
AzValor Internacional - fondos de inversion
Página
4 / 10
#46

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Lo tienes en este hilo en el mensaje #15 de mrdv_ ...se cambió el día que lo dijo....y si que ya lo cambiaron hasta en la web, mira la tercera pregunta por la cola en: https://azvalor.com/preguntas-frecuentes

S2

#47

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Hace un mes que me di de alta por la web y no he recibido la documentación ni ninguna comunicación de esta empresa después del registro.

#48

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Hola Topanga. Normalmente cuando te das de alta te envían la documentación a tu correo electrónico para completarla y remitirla por mensajero de forma gratuita. Deberías mandarle un correo para aclararalo.S2

#49

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Hola a todos, ¿la bajada en el importe mínimo de subscrpción es solo contratando con ellos? En inversis sigue apareciendo importe mínimo de 40.000 €

#51

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

meha gustado mucho eso de que conviene tener casi siempre "cara de tonto"...

#52

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Estoy pensando en entrar chicos (cuando pase un poco lo del Brexit) el caso es que estoy de traslado y muy desconectada... Como lo veis?

#53

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Kitty kitty, yo lo veo muy bien es uno de los mejores valores que se pueden tener en la cartera y pronto estara el jefe al mando. El Brexit es un cuento chino. Saludos.

#54

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Yo estoy dentro desde hace 3 semanas con 6000 euros.

#55

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Yo creo que habrá mejores oportunidades de entrada durante el verano...

#56

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Si Joshua, no suelo apresurarme tengo que ver valores tienen, si puedo traspasarlo de otro fondo y ese tipo de cosas... tengo ganas pero ya no soy una ansias como antes aun recuerdo la que montamos con el abante pangea y como salió la cosa :)

#57

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Smycer, tardan mucho en darte de alta? Mas o menos...

#58

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Unos 4 días.

#59

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Estoy planteando entrar en este fondo, bien para mi o para un hijo que acabo de tener, en caso de ser para mi, sería mediante un traspado desde otro fondo.

Como no estoy convencido de que actualmente sea el mejor momento para entrar, debería crearme una cuenta y el dia que lo vea bien hacer el traspaso? O una vez registrado en su web, es necesario operar en un determinado tiempo? He leido que se tarda unos pocos dias desde que inicias la contratacion hasta que puedes invertir, asi que no se si hay que hacerlo todo seguido o puedo contratar e invertir dentro de X meses.

#60

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Creo que tienes más o menos un mes.

Se habla de...
Guía Básica