Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional - fondos de inversion

149 respuestas
AzValor Internacional - fondos de inversion
35 suscriptores
AzValor Internacional - fondos de inversion
Página
3 / 10
#31

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Hola,
¿sabeis alguno si los traspasos entre fondos de la gestora tienen alguna comisión?

Gracias
Saludos

#32

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Aquí tienes la info...

#33

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Alguien sabe si se puede traspasar desde otro fondo exterior hacia azvalor? O solo es admisible la compra con efectivo.
Saludos

#34

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

OK Gracias,

Es decir, o esto interpreto:

- Se puede traspasar entre el Internacional y el Iberia desde el primer momento.

- Es necesario un año de antigüedad en los fondos Internacional o Iberia para poder traspasar posteriormente con libertad al Azvalor Capital.

Saludos

Saludos

#35

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Chicos.. Estoy muy perdida últimamente... Donde se puede contratar? Solo con ellos?

#36

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Man18..Se puede traspasar desde fondo externo

#37

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Kitty...entras en Azvalor via internet...te das de alta y suscribes o traspasas.

#38

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

He preguntado en BNP, ya que es depositario, al igual que los Cartesio (y estos sí se pueden...) pero me han dicho que están esperando respuesta del Allfunds... me temo que no se podrá, así que directamente en la web de azValor

#39

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

A mí en BNP me dijeron que cuando se den de alta los fondos de azValor en Luxemburgo, en breve, se podrán contratar, pero los "originales" azValor de España sólo los comercializan ellos. No se si esperar a la versión LU que seguro tendrá mayores comisiones ó abrir cuenta con ellos directamente, pero es que estando ya en Renta 4 y BNP me da un poco de pereza, ¿Qué opináis?. Saludos.

#40

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Buenos días
Yo tengo todos mis fondos en R4, salvo los dos cartesio, bestinfond y azvalor internacional que los tengo contratados directamente con la gestora.
Siempre contratar directamente con la gestora es un poco coñazo, pero estos fondos son para tener y mantener, de modo que, con lo poco que opero con ellos, no me importa tenerlos en la gestora, al margen del resto de mis fondos.

Si vas a operar mucho, quizá te resulte un tostón, pero si vas a comprar y mantener o bien a realizar aportes periódicos, la realidad es que no te supone ningún trastorno.

Saludos

Manuel

#41

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Buenas tardes, la semana pasada me di de alta en la web de Azvalor, cumplimenté los formularios y realicé la transferencia de la aportación inicial.
Hoy he recibido un mail de confirmación de la documentación por correo, pero intento entrar en la web y no me deja, incluso regenero contraseña y tampoco.
¿Sabéis si hay que esperar a que finalice todo el proceso para acceder como inversor a la web?
Antes de llamarles quisiera saber si os ha ocurrido esto a los que estáis de alta.
Gracias a todos.

#42

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Hola. Sí, hay que esperar. Yo estuve como tú el viernes y hoy me ha llegado otro mail para confirmarme la suscripción y ya he podido entrar sin problemas. Seguro que en dos o tres días lo tienes listo.

Saludos.

#43

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

En el correo que envían al recibir la documentación ,lo explican claramente:
Estimado inversor,
Queremos darle la bienvenida a azValor Asset Management e informarle que hemos recibido su documentación.

- Si la operación es una suscripción por transferencia y ya tuviéramos el efectivo de la misma en la cuenta correspondiente del fondo, procederemos a aplicar valor liquidativo. En caso contrario quedamos a la espera de recibir el importe de la transferencia.

- Si ha solicitado un traspaso externo iniciamos los trámites con la entidad financiera de origen.

En cuanto la operación esté finalizada, se lo comunicaremos vía correo electrónico y a partir de ese momento podrá consultar su zona privada: “ACCESO INVERSORES”.

Estamos a su disposición para cualquier cuestión que le pueda surgir.

#44

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Creo que ya la han bajado. Por cierto Azvalor frente a Bestinver de hoy¡¿qué tienen en comun y que les diferencia?.¿Quien ganarála batalla?

#45

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Cuando? En la página web aun no lo anuncian...a cuanto la han bajado, las suscripciones mínimas?

Se habla de...
Guía Básica