Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
18 / 903
#256

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Perfecto, gracias mrdv_!

Lo que no sabemos entonces es si será un cierre hard o soft :)

Saludos.

#257

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Chicos... un resumen muy rápido.
Este fondo es el nuevo que va a sacar o ya ha sacado los ex-bestinver?

#258

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí, eso es. Resumen rápido: La gestora es azValor. Tres estrategias: Ibérica, internacional sin iberia y renta fija. La RV es claro estilo value. Hasta ahora con un mínimo de entrada de 40k que baja a 5k en abril.

Saludos.

#259

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo más probable es que sea un "hard" porque, en este caso, se trataría de limitar el volumen máximo bajo gestión. Evidentemente solo estoy especulando con lo que yo creo que pasaría.

#260

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Genial, gracias Alberto :D
Voy a revisar un poco.
Por cierto me voy a UK, a ver que fondos puedo contratar que no tengamos acceso a ellos aquí.

#261

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí la verdad que tiene mucho sentido lo que dices. Bueno veremos a ver, primero tienen que abrirlo a la clase media :)

Saludos.

#262

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Perfecto! Pues por aquí comentamos. Buen viaje!

#263

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenas

Francamente no croe que lo cierren en bastante tiempo, hard o softclose.... no tiene sentido que bajen el mínimo de entrada tan drásticamente y que a la vez vayan pregonando un posible hardclose o softclose.... creo que nos quedan meses para ello.

Es cierto que ya no tendrán la presión de Acciona exprimiéndoles para ganar pasta, ni llevandose su comisión, por lo que algo que no era planteable en Bestinver en Azvalor, desde su independiencia, quizá si que planteen un cierre.

Yo sigo esperando entrar.

Saludos

#264

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El cierre no se planteará por debajo de los 2.500 MM en ninguna circunstancia y estamos lejos de esa cantidad. Lo más probable es que se ponga sobre la mesa a partir de los 3.000 MM por lo que los propios gestores han manifestado.

#265

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que para UK tienes disponibles la equivalente Sicav luxemburguesa "Mimocas Capital Sicav", yo escribí hace algunas páginas atrás y también Bravepawn

links
I EUR Cap - LU1333146287 http://funds.ft.com/uk/Tearsheet/Summary?s=LU1333146287:EUR
R EUR Cap - LU1333148903 http://funds.ft.com/uk/Tearsheet/Summary?s=LU1333148903:EUR
Z EUR Cap - LU1333149380 http://funds.ft.com/uk/Tearsheet/Summary?s=LU1333149380:EUR

#266

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Anda... su SICAV...
De todos modos mantendré mis carteritas y mis cosas aquí, se puede operar online.
Luego ya veré que puedo contratar allí que no haya aquí.
Cuando muera, dejare a mis herederos varias pistas para que vayan buscando que tenía y donde lo tenía hehehe

#267

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aquí hablamos mucho como es lógico de AzValor y Magallanes, ¿pero cuál es vuestra opinión sobre los fondos W4I de Firmino Morgado? ¿os parece que están a la misma altura que los otros?. Gracias.

#268

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sabéis cual es la razón por la cual el Plan de Pensiones de Magallanes Acciones Europeas, clon del Fondo de Inversión Magallanes European, esté gestionado por Caser Pensiones.

Gracias y saludos.

#269

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿será quizás porque legalmente un plan de pensiones tiene que estar gestionado por una Entidad Gestora de Fondos de Pensiones?
Las Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones estan supervisadas por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

#270

Re: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Estos gestores, azValor, son unas bestias inversoras... En un trimestre malo sacan en el Internacional más de un +10% mientras que el índice y la media del sector pierde un -10%...

Y en el nacional también lo hacen bien:

Personalmente, creo que España debería estar incluida en el Internacional como un país más y si hay una buena oportunidad, comparable a las que se encuentran en otros países, se compra.

Se habla de...
Guía Básica