Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos Gráficos

311 respuestas
Algunos Gráficos
2 suscriptores
Algunos Gráficos
Página
10 / 21
#136

Re: Algunos Gráficos

#137

Re: Algunos Gráficos

Ponderación de cada país al PIB mundial.

#138

Re: Algunos Gráficos

Interesante. Hubiera pensado que EEUU sería bastante más grande.

#139

Re: Algunos Gráficos

Este es de los pocos gráficos de este hilo que entiendo.
Y además, me ha llamado mucho la atención la verdad.

Gracias Plumilla!!!

#140

Re: Algunos Gráficos

Coño Mrs. Sippi, casi una cuarta parte del PIB Mundial... ¿qué me dices de los de España? Menos de lo que yo pensaba!!!

Yo hubiera dicho que España un 2,5 o un 3% ..... no somos nadie... Grecia un 0,33%!! Tailandia un 0,51%... en unos años ya veremos cómo habrá crecido aún mas!!!

#141

Re: Algunos Gráficos

A mí también me ha sorprendido ver lo que somos. Todo un baño de humildad...

#143

Re: Algunos Gráficos

Buen balón Plumi, lo que me da que pensar es India el potencial de recorrido que tiene...y Rusia pensaba que tenía mas peso la verdad

#144

Re: Algunos Gráficos

Manu, no eres el único: otro que piensa en el potencial de recorrido de la India es Amazon...

Amazon Prepares $5 Billion Investment to Expand in India

Amazon (AMZN) has high hopes for the Indian market and is spicing up its contribution. CEO Jeff Bezos is reportedly preparing to invest a further $5 billion to grow India into Amazon's second largest market outside the U.S.
http://www.msn.com/en-us/money/realestate/amazon-prepares-dollar5-billion-investment-to-expand-in-india/vi-AAdg9sE

#145

Re: Algunos Gráficos

Ya que hoy hemos abierto la sesión con la noticia de que la Tasa de Paro ha bajado al 22,37% en el segundo trimestre del 2015 (23,8% en el 2T'14), adjunto el siguiente gráfico de Deutsche AWM sobre las perspectivas del los mercados laborales en Europa:

España en verde, donde la mejora del empleo vendrá impulsada por la continuada recuperación económica y por el regreso de la inversión extranjera.

Un saludo!

#147

Re: Algunos Gráficos

Creo que Gfierro te copió porque un mes después de hablar tú del HACK, él escribe un post sobre lo mismo..... es broma Gfierro sabe tela de ETFs Hay 2 fondos que 1/3 de la cartera la tienen invertida en la misma temática.

#148

Re: Algunos Gráficos

El gráfico de Manu099 que compara el S&P500 con el Stoxx600 es bastante significativo:

Por un lado, vemos que ambos índices han crecido de forma similar desde 1995 hasta 2009. Desde 2009, los americanos han dejado atrás a los europeos. Podríamos considerar que Europa está barata, pero sería una apreciación demasiado simple. Lo de caro y barato siempre es relativo.

Por otro lado, las gráficas inducen a pensar que ya va tocando otro castañazo de los gordos. Como el de 2000 y el de 2008. Incluso, el S&P500 parece cerca de su punto de inflexión. Para echarse a temblar. Pero yo no tiemblo porque se me aflojan los tornillos de la carcasa.

#149

Re: Algunos Gráficos

Sigo hablando del gráfico anterior. Corregidme si me equivoco, pero creo que hay contradicciones en las referencias al índice europeo:

El Stoxx 600 no es un índice de la eurozona, ya que incluye a Reino Unido, Suiza, Dinamarca o Suecia. Es un índice representativo del continente europeo, no de la zona euro.

El Eurostoxx 50 sí sería un índice de la eurozona.

Guía Básica