Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

43 respuestas
¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?
5 suscriptores
¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?
Página
5 / 6
#34

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Yo he traspasado hace pocos dias un fondo de mi caja que tenia unas comisones muy altas a este de Ing espero que responda bien aunque la renta fija no pinta muy bien.

#35

Re: Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Cierto, yo llevo el Bankinter Corto Plazo y el Mutuafondo D, y se están despeñando más.

Al final acabaré en el ING, aunque lo que no gusta es que tiene comisiones más altas, pero bueno, si los gestores lo hacen mejor.

#36

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Hola, he dado orden de reembolsar todo el capital que poseia en este fondo. He valorado los monetarios, la renta variable, y no creo que pinte bien, sobre todo este verano. Contento como siempre con Ing, pero lo dejo para tiempos mejores, ademas muy influenciado por las corrientes de que: "algo va estallar en la renta fija" y me lo creo. Saludos.

#37

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

No deberíamos dejar influenciarnos, pero si duermes mejor, has hecho bien.

No toda la renta fija es lo mismo, la volatilidad se calma con aportaciones, los mercados sobreactuan , yo sigo particularmente con mis aportaciones mensuales, le sigo metiendo los intereses de los depósitos y cuenta naranaja en él, también los dividendos de las acciones, se que no me va a hacer rico, pero tampoco arruinar, no juego con el dinero de mi hipoteca, prefiero no pagar los impuestos del reembolso.

La prima de riesgo está subiendo hasta en los tramos cortos para los paises como España, eso a los fondos renta fija corto plazo les viene ben, en mi opinión, siempre que su gestor tenga cintura.

Saludos.

#38

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

De todos los de RF pura que tengo este es el mejor...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#39

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

El fondo sigue su rumbo, esperemos 1,5 % al finalizar el año, IPC 0%, riesgo limitado.

#40

Re: ¿Qué os parece el fondo de renta fija a corto plazo de ING?

Yo no puedo estar mas contento con este fondo, ha capeado bastante bien el desplome de la RF de los últimos meses. Esperemos q cierre el año bien.

Guía Básica