Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algunos Gráficos

311 respuestas
Algunos Gráficos
2 suscriptores
Algunos Gráficos
Página
1 / 21
#1

Algunos Gráficos

Por aquello de que una imagen vale más que mil palabras... Iré incorporando nuevos a medida que tenga tiempo por si pueden aportan algo de claridad en algún asunto determinado.

 

Más del 60% en cuatro valores

 

 

 

 

Este último se refiere al año 2008 Y el siguiente se trata del HY US y periodo de recuperación después de haber perdido más de 5%

 

#2

Re: Algunos Gráficos

Top ventas Europa en el año.

#3

Re: Algunos Gráficos

Compra masiva e histórica de deuda UK por parte de foráneos
Según el BoE nunca anteriormente se había comprado en un mes 28 mil millones de libras desde que se tienen registro en el año 1982.
Bueno, ya sabemos hacia donde va una parte del dinero que el BCE suelta al mercado

Petrobrás desde los infiernos al subidón de las últimas semanas.
Ayer otro subidón que empujó al Bovespa un 2% arriba
Otro que andaba por los suelos ,el rublo tb se apunta buen repunte de 28%

El endeudamiento de empresas indias pone en aprieto los planes del gobierno en infraestructuras y cotización del Sensex

Otros gráficos que cantan por sí solos.

#4

Re: Algunos Gráficos

Interesantes, útiles y variadas aportaciones Faustob! La verdad que una imagen vale más que mil palabras, los gráficos nos muestran las cosas tal como son, siempre que los datos sean correctos, sin florituras por las palabras como quien dice. 

Un saludo!

#5

Re: Algunos Gráficos

Alguno de estos gráficos asusta mucho...
Particuarmente me llama la atención que en entornos de tipos crecientes la bolsa siempre ha estado en tendencia bajista, parece que sin excepción.(y viceversa claro...) en términos netos.
O sea, que ante los temores de subidas de tipos, los que se están largando de la RF para ir aumentando posiciones en fondos de RV puede ser peor que malo.
Ya lo sabiamos...pero viendolo así hace que lo tenga clarinete.
En ese entorno, las gacelas o se quedan quietas o se deberian ir del todo con todo.

#6

Re: Algunos Gráficos

Tengo más de 65 años y empecé pronto es esto por tanto he visto muchas veces repetida la misma historia
Un valor o un índice se le castiga y castiga baja y baja y vuelve a bajar y un buen día se da la vuelta y sube como un meteororito que es el caso de Petrobrás que citas

En los últimos 14-16 meses la divisa ha hecho trizas algunas rentabilidades con igual subyacente

#7

Re: Algunos Gráficos

Plántate en esos 65 y dentro de algunos años ya te pillo yo :)

#8

Re: Algunos Gráficos

Gracias, pues como no hay mucho tiempo un gráfico ahorra a veces largas explicaciones

#9

Re: Algunos Gráficos

No sé...Es complicadillo el momento actual del mercado
Cuando todo estaba viento en popa, hace cosa de 4-6 semanas me dijeron para no estirar demasiado la cuerda, recoger todas las ganancias (que estaban en 2 digitos supongo que como la mayoría) y ver la vida pasar.
Eso si era tolerante al riesgo que si no habría que recoger ganancias y algo más
Durante muchos años hemos visto cómo rotar la cartera de la RV hacia la RF era una medida prudente en busca de seguridad,pero eso hoy está totalmente distorsionado.No hay puntos muertos a día de hoy en el mercado y el inversor se puede llevar palos por donde menos se lo espera

#11

Re: Algunos Gráficos...de lo poco que queda relt. barato

Este primer gráfico tiene su interés por cuanto informa de la entrada-salida de dinero en productos ligados a la inflación aún ausente y por eso a precio bajo.
Pero el meollo y la preocupación está en los bonos porque cuando el activo más seguro del mundo , triple A, es capaz de multiplicar por 8 su rentabilidad y originar pérdidas de >3% entonces hay que revisar algunas cosas
Más del 60% del dinero del QE del BCE se lo queda Alemania por lo tanto la gente espera que el bund se estabilice y deje de dar sustos,pero todo un modelo de inversión que ha estado en vigor durante décadas para perfiles conservadores está hoy en cuestión y la cosa hay que tomárselo muy en serio.
La correlación en toda la deuda pública de paises desarrollados ha sido perfecta,es decir, creo que como siempre.

#12

Re: Algunos Gráficos...Actualizaciçón BL-Emerging Markets

#13

Re: Algunos Gráficos...Actualizaciçón BL-Emerging Markets

Justo ayer he aumentado bastante mi exposición en emergentes en este fondo.

#14

Re: Algunos Gráficos...Actualizaciçón BL-Emerging Markets

Es un fondo muy guapo ese de BL y además no hay grandes nombres donde elegir para esa categoría.
Y por no salirnos del guión ,una captura de twitter intradía del bund germano
Esperemos que se estabilice porque esos movimientos son propios de bonos basura

#15

Re: Algunos Gráficos...

Va un gráfico, aunque sea recibido con el consabido "evidente, Dr. Watson"...

Guía Básica