Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

867 respuestas
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
24 suscriptores
Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación
Página
7 / 110
#49

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas, respecto al fondo DWS Biotech es debido al día que se calcula el VL liquidativo y este fondo lo realiza dos días después. Ya aparece y creo recordar que era un +3,6%

Saludos

#50

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas, yo tambien llevo el DWS Biotech y todavia no me explico porque ha bajado (Esto es lo peor de todo)

Aunque Regeneron haya bajado un 0,23%, creo q no es causa suficiente para que arrastre a todo el fondo si como deciis las 10 principales son positivas. (o si?)

Lo podeis aclarar?

Merci!

#51

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Buenas,

Entonces es porque el VL es "antiguo" (no del dia de ayer)? Podrias indicar donde aparece actualizado?

Gracias

#52

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Ha subido un 3.62

#53

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Pues efectivamente así es. Los fondos de DWS llevan un día de retraso en su valor liquidativo. El VL del día 22, que sube un 3,6%, está con fecha 23 en Morningstar.
Gracias por la aclaración y buen fin de semana dma1978.

#54

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo suelo ver los VL en una web alemana y los fondos de DWS los tienes el día d+2 pero sobre las 18:00

Si queréis lo cuelgo mañana, la mayoría de esta revalorización es por el tipo de cambio al estar la inmensa mayoría de los valores en dólares.

Un saludo y buen fin de semana a todos

#55

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Yo también llevo el Dws,
Suele haber mucha confusión con los valores liquidativos, Este en concreto lleva 1 día de retraso.De todas formas,cuando hay subidas o bajadas se comportan mas o menos igual,porque invierten casi en las mismas acciones. El jueves tuvo una muy buena subida Saludos

#56

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Hola frankenpulpo, he estado pensando en lo que dijiste, "si tengo que escoger prefiero la salud, no me compensa ese 10-15% por otro 10% de volatibilidad"

Incluso he estando pensando que para los que, como yo, no son de la religión "buy and hold" habrá casos donde el Salud resulta más rentable que el Bío.

Como dijo otro estimado Rankiano hace poco, es facil salir pero dificil volver a entrar. ¿Cuando entrar?

A lo mejor hay casos donde salimos de un Bio y antes de entrar de nuevo hemos perdido el 10-15% que mencionas, es decir en este caso hubiera sido mejor estar en un Salud de baja volatilidad y no salir.

He estado estudiando la gran bajada de marzo-abril 2014, y pongo aquí mis resultados por si son de interés.

En Morningstar puse las fechas 22/02/2014----22/04/2014.

Miré la máxima bajada de varios fondos tanto Salud como Biotech.

Foncaixa Multisalud.......6,3%
ING Healthcare............7,2%
DWS Healthcare............7,8%
Julius Baer Health Innov..9,8%
Janus Life Sciences......14,2%
Candriam Biotech.........19,1%
UBS Biotech..............20,9%
DWS Biotech..............23,4%

Ahora tengo que decidir cuanta caida aguantaría yo antes de salir de un fondo, es decir mi propio "stop loss."

¿Un 10%?

¿O quizás un porcentaje de mis ganancias?

Quisiera leer vuestras opiniones.

Saludos a todos

Guía Básica