Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis más atractivo? Comparación

Muy bueno tu post Vasileva, como de costumbre! Tus posts son los que mas me

<< Volver al mensaje 'Muy bueno tu post Vasileva, como de costumbre! Tus posts son los que mas me'

Re: Biotecnología vs Salud, ¿qué sector veis má...

Soniae

Muy bueno tu post Vasileva, como de costumbre! Tus posts son los que mas me suelen interesar de Rankia!

Aneliya, sigues la bolsa de Tel Aviv? Yo la sigo quizás porque es la única que abre los domingos y para mi un día sin bolsa se me hace mas largo que un día sin pan...

Me llama la atención que hay un índice de la bolsa de tel Aviv que es el "Biomed" y desde finales de 2013 no levanta cabeza, se ha desmoronado un 50% en poco más de un año, ¿sabes a que es debido que haya tanta diferencia entre fondos internacionales de biotecnología y este índice ?

Es estehttp://www.tase.co.il/Eng/MarketData/Indices/Sector/Pages/IndexGraph.aspx?IndexID=167&Action=2&addTab=&intPeriod=7&intFrequency1=0&dhist=20/01/2015&[email protected]@2014&[email protected]@2015&IsYield=False&IsDollar=False

Por cierto, una pregunta Vasileva: tu que entiendes mucho de fondos, en el caso de que haya una QE europea que guste al mercado y empiecen a subir las bolsas con fuerza, que fondo de inversión te parecería buena para suscribir? Tal vez uno de bancos europeos? Se supone que el sector bancario podría ser el mas agraciado a causa de una QE, es esto así?

Gracias y saludos y felicidades por este post, está muy bien, sigue así!

<< Volver al mensaje 'Muy bueno tu post Vasileva, como de costumbre! Tus posts son los que mas me'
Recomendado por 1 usuario
Soniae
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar