Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos RV USA

111 respuestas
Mejores fondos RV USA
6 suscriptores
Mejores fondos RV USA
Página
11 / 14
#81

Re: Mejores fondos RV USA

Si existe, mi primera opción es contratar los fondos USA en euros "unhedged". A efectos de rentabilidad, si no tienen la moneda cubierta, no hay diferencia: por mucho que esten denominados en euros, asumes riesgo divisa.

Lo puedes comprobar fácilmente viendo la evolución casi calcada de un fondo en dólares y el mismo fondo "unhedged" en euros.

#82

Re: Mejores fondos RV USA

Hola Trantor, ¿sabes sobreponer dos gráficos en Morningstar? Es de mucha ayuda.

Saludos

#83

Re: Mejores fondos RV USA

No lo he hecho nunca. Tengo una cartera "virtual" de fondos RV USA, y comparo la rentabilidad a distintos horizontes a partir de la tabla de seguimiento. Con eso me valgo. En cualquier caso, si me lo explicas, te lo agradeceré.

#85

Re: Mejores fondos RV USA

Con mucho gusto.

Escoges un fondo en Morningstar y vas a "gráficos."

Encima del gráfico verás una linea de cuadraditos...uno pone "Introduzca nombre". Puedes poner el nombre del segundo fondo pero es más facil poner el ISIN. Aparece el nombre del segundo fondo. Cliqueas sobre él. Ya está.

Y puedes añadir un tercero, cuarto, tantos como quieres. Cuando hayas puesto tantos que es un enredo puedes simplificar un poco quitando el promedio para aquella clasificación y el benchmark. Simplemente cliqueas sobre sus nombres arriba donde pone los nombres de los fondos y su rentabilidad.

Saludos

#86

Re: Mejores fondos RV USA

Sippi, muchas gracias. Lo probaré.

Lavatoio, la comparativa que haces es un poco comparar "uvas y peras". Cierto que todos son fondos USA, pero los fondos de empresas de mediana y/o pequeña capitalización no necesariamente están alineados con los grandes índices (o lo estan menos que los de gran capitalización... por muy "de autor" que sean estos), así que no es raro que algunos años los batan ampliamente y otros se queden claramente rezagados.

#87

Re: Mejores fondos RV USA

Buenos días. Estoy buscando un FONDO ÍNDICE RV USA. Me han comentado que hay fondos índices, de cualquier mercado, que lo hacen francamente bien y con unas comisiones más bajas que los fondos activos.

Como aquí hay foreros muy bien informados y que conocen en profundidad los fondos os agradecería mucho si me dierais algún nombre e ISIN de los que considereis meojores dentro de la RV USA.

Muchas gracias y feliz miércoles.

#88

Re: Mejores fondos RV USA

Mira los de Amundi y Pictet, también hay otros como ING, AC Gestión...
Mira que tengan bajas comisiones, que no se desvíen de su índice, que tengan acciones en lugar de operar con futuros
hay un hilo de Bogleheads y carteras indexadas aquí en Rankia foros, ese es tu hilo

Se habla de...
Guía Básica