Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos RV USA

111 respuestas
Mejores fondos RV USA
6 suscriptores
Mejores fondos RV USA
Página
14 / 14
#105

Re: ¿Momento de salir de USA por ralentización? ¿Dónde ir?

Viendo que el dólar ha registrado su mayor caída desde marzo de 2009 y sin ir más lejos el jueves cayó frente a las 16 divisas más relevantes, se me plantea la duda si es una buena idea estar posicionado al otro lado del charco.

Llevo unos fondos desde hace aproximadamente un año y la verdad es que no me puedo quejar para nada de los rendimientos, pero el caso es que estos últimos datos sobre la fluctuación del dólar viene a sumarse a lo que en realidad me preocupa.

Y es que la economía estadounidense no acaba de arrancar.. Algunos indicadores incluso denotan estancamiento, mientras que otros salen flojos. Hoy sale NFP, un indicador que siempre es esperado por el mercado.

Lo que si parece bastante claro es que hay estancamiento. Y ello puede provocar que Yellen se desdiga y vuelva a las andadas de una política monetaria laxa, lo que significaría que la economía estadounidense no estaba tan bien como para soportar la subida de tipos sin que se viese afectado el crecimiento. ¿Eso sería bueno o malo? Pues no tengo ni idea, pero si la Fed se echa para atrás me parce que demuestra en cierta medida que no es capaz de tener controlada la situación, o al menos de dirigir la economía hacia dónde se pretende. Lo que ocurre es que si no se puede estar en EEUU, ¿dónde se puede estar? Me gustaría saber qué opinion tenéis sobre la evolución de la eco USA.

En fín no sé cómo lo veis, pero yo me lo estoy planteando seriamente. Lo que pasa es que no se demasiado bien adonde ir... tengo claro que quiero refugio, pero no tengo demasiado claro dónde.

Saludos!

#106

Re: Mejores fondos RV USA

Saludos a todos,

Estoy dudando entre estos 3 fondos:

- Pictet-USA Index R EUR - LU0474966248

- Amundi Index Solutions - Amundi Index S&P 500 AE-C - LU0996179007

- Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI North America AE-C - LU0389812347

 

El Pictet tiene 4 estrellas en Morningstar mientras que los otros 3 pero su comisión de gestión por contra es mayor 0,6% por 0,125% de los otros dos.

¿Cuál recomendáis entre estos 3 u otro cualquiera?

Gracias!

#107

Re: Mejores fondos RV USA

Sin duda el mas barato, por lo que son los Amundi, de los 2 amundi depende de ti si quieres tener 100% USA o 90% USA + 10% Canada. 

 

Saludos

#108

Fondo USA con divisa cubierta con poca inversión en Tecnología.

Buenas noches, 

Quiero entrar en un fondo de RV americana con divisa cubierta.

 

Puesto que voy cargado de fondos tecnológicos globales pero con gran peso en USA (Pictet Robotics, Polar Capital Global Technology, Threadneedle global technology), y algún que otro global como el Stryx World Growth, me gustaría que en el fondo elegido tuviese poco peso la tecnología, por aquello de diversificar. 

 

Me ha gustado el Vontobel Us Equity Hedged (tiene segun MS un 11 % en tecnología), pero me desearía conocer otros similares de gestoras sólidas. De entrada, los de small caps no terminan de gustar, aunque según dicen es el momento....

 

Muchas gracias. Buen Finde!!!!

 

 

#109

Re: Fondo USA con divisa cubierta con poca inversión en Tecnología.

Hola. Te añado tres fondos de caracteristicas solicitadas y de  gestoras contrastadas por si te gustan.

- MFS® Meridian Funds - U.S. Value Fund AH1 EUR

- Robeco BP US Large Cap Equities DH €

-  BNY Mellon U.S. Equity Income Fund EUR H Acc Hedged

un saludo

#110

Re: Fondo USA con divisa cubierta con poca inversión en Tecnología.

Muchas gracias Cordelero. Les echaré un vistazo. 

Buena semana!!!!!

#111

Re: Mejores fondos RV USA

Hola, retomo el post para que me aconsejéis sobre fondos de RV USA.

Estoy haciéndome una cartera y he decidido destinar un 10% a fondos de RV en USA.

1/3 de esa cantidad aproximadamente lo tengo en el vanguard indexado al S&P 500 (IE0032620787), y los otros 2/3 en el JPM US Select Equity C (LU0087133087). ¿Pensáis que con esos dos ya está cubierta la exposición a USA? También tengo fondos globales con alrededor de un 60% de exposición a esta región, pero quiero tenerla sobreponderada porque creo que tiene aún más recorrido que Europa.

Por cierto, voy a largo plazo y con un perfil arriesgado. Nunca cubro divisa.

Gracias

#112

Re: Mejores fondos RV USA

Se habla de...
Guía Básica