Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores fondos RV USA

111 respuestas
Mejores fondos RV USA
6 suscriptores
Mejores fondos RV USA
Página
7 / 14
#49

Re: Mejores fondos RV USA

y que opinais del Robeco US Premium Equities D? parece que ha capeado bastante bien el veranito. ¿creeis que seguira igual? y de entrar, pienso que seria mejor en la version euros, por cubrir divisa.

¿como lo veis?

#50

Re: Mejores fondos RV USA

Me gusta el fondo, pero yo voy a suscribir la clase USD. El Euro rompiendo el 1,35 muestra una clara debilidad en el medio/largo plazo

#51

Re: Mejores fondos RV USA

vas a entrar ahora con este fondo en dolares?¿

#52

Re: Mejores fondos RV USA

Pues es una de mis opciones, estoy buscando uno o dos fondos en USD (en RV-Mixtos y monetarios), para mantenerlos tiempo y así diversificar moneda. Pienso que es un buen momento para invertir en USD, para mi que vamos a ver un par EUR/USD bajista en el medio plazo. Toda mi cartera la tengo en EUR, por lo que estaba barajando varias opciones:

RV
- Robeco US premiun
- Threadneedle (Lux) American AU

Mixto/monetario
- First Eagle Amundi Internacional Sicav AU
- Amundi fund cash USD FU-C

#53

Re: Mejores fondos RV USA

A mí me parece también interesante el Pictet-USA Index-R USD. Está en dólares, indexado al S&P 500, invertido en 502 acciones diferentes. Se puede contratar desde 200 euros.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04MDE&tab=3

Para los ricos también está disponible en clase con menos comisiones.

#54

Re: Mejores fondos RV USA

Lo unico que me para un poco de entrar RV USA es que no quede mucho recorrido despues de 5 años alcistas. Me da que es un poco tarde para subirse...por eso igual me voy a un mixto flexible o monetario..

El fondo que propones me parece muy interesante lo ha hecho fantastico....tambien para tenerlo en cuenta sin duda.

#55

Re: Mejores fondos RV USA

Lo más curioso de todo es que llevo leyendo las preocupaciones sobre la RV USA desde hace ya meses y precisamente la parte que RV USA que llevo es la que mejor me ha ido frente a mis otros fondos de Europa. Yo llevo el indexado de ING y muy contento: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JO2.

#56

Re: Mejores fondos RV USA

Y probablemente siga funcionandote mejor, USA es alcista en todos los plazos y lleva 5 años asi, cosa que Europa no puede decir lo mismo. Lo que esta claro que el que esta dentro debe mantener , pero incorporarse ahora da un poco de vértigo por valoraciones. Eso no quiere decir que siga alcista 5 años mas...

De entrar en RV USA ahora me marcaría una estrategia con stop de sálida sin duda.

Se habla de...
Guía Básica